La UD Melilla comenzó en la mañana de ayer con las pocas sesiones de entrenamientos que tendrá el cuadro dirigido por Luis Miguel Carrión para presentarse ante el Real Madrid en los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en la jornada de mañana en el estadio municipal Álvarez Claro y donde sus gradas mostrarán una de sus mejores entradas de toda la temporada puesto que casi la totalidad de las entradas ya se vendieron quedando muy pocas para los más rezagados.
La expedición de la escuadra unionista arribaba a tierras melillenses a primera hora de la jornada de ayer, después de un viaje movidito en barco, todos los jugadores locales se marcharon a desayunar y sin descansar se desplazaron hasta las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para entrenarse.
La escuadra entrenada por Luis Miguel Carrión ha utilizado la mañana de ayer sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro para acometer un entrenamiento regenerativo o compensatorio, dividido por grupos el primero de ellos con los jugadores que más minutos estuvieron sobre el césped del estadio del Jumilla, mientras que el segundo de ellos estuvo configurado por los que no jugaron siendo mucho más fuerte.
La mentalidad de cada uno de los jugadores que conforman la plantilla local es dar un bonito espectáculo ante uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, que por cierto no llega en su mejor y no descartando dar un susto a los merengues y que todos los aficionados de nuestra ciudad puedan celebrar una victoria histórica de la UD Melilla frente a los madridistas.
En otro orden de cosas cabe destacar que el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión dará en la mañana de hoy una rueda de prensa para dar la última hora de su equipo de cara a este trascendental partido copero.
Durante toda la jornada se pudo apreciar el intenso trabajo que se está realizando tanto dentro del estadio municipal Álvarez Claro como en sus aledaños para que todo este perfectamente preparada para el horario del partido y que pueda ser disfrutado por todos los amantes del deporte en general que tienen ante sí un día para disfrutar.
Los operarios ya estaban montando desde primera hora de ayer la grada supletoria que albergará a 800 aficionados melillenses para este choque. La instalación local quedará en perfecto estado para esta eliminatoria copera y para un futuro, tras el esfuerzo que está realizando tanto la Ciudad Autónoma de Melilla, con sus diferentes áreas com el propio club.
Aspecto deportivo
Una de las pocas novedades y sin lugar a dudas muy negativa para la plantilla local, es que ya se conoce el verdadero alcance de la lesión del centrocampista y una de las piezas claves dentro de los esquemas de ataque de la UD Melilla, Menudo, que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego por espacio de cuatro semanas, tras padecer una rotura fibrilar por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha.
Todos los demás jugadores de la primera plantilla se encuentran en plenitud de facultades físicas para saltar al terreno de juego en el once inicial, donde se espera que se vean rotaciones con respecto a los últimos onces iniciales de la liga regular.