La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto local que en la temporada 2018-2019 militará en el grupo sur de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, arrancará en la mañana de hoy su andadura liguera. afrontan este sábado un complicado desplazamiento hasta tierras almerienses donde deberán enfrentarse a la escuadra del Balerma, a partir de las 16:00 horas, con la única intención de desplegar un buen fútbol sala para intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, puesto que no en vano se encuentra invicto desde que comenzó esta temporada regular.
Los pupilos dirigidos, esta temporada, por José Antonio Revuelta desplegaron una buena semana de entrenamientos para preparar esta cita liguera y sumar los primeros puntos fuera de nuestra ciudad desde que comenzó la liga doméstica.
Los jugadores que estarán vestidos de corto en tierras almerienses serán Faisal, Iarley, Javi, Abdel, Ali, Nabil, Moha Rubio, Sufian, Brahim y Chaid.
Las bajas que tendrá la Peña Barcelonista para el encuentro en tierras almerienses vendrán dadas por el portero Jorge y por decisión técnico Walid.
Estos futbolistas intentarán por todos los medios sumar los tres primeros puntos a domicilio en esta División de Honor de fútbol sala y poner las cosas en su sitio desde el primer partido de liga. Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol sala para intentar tener opciones claras de puntuar en una de las pistas más complicadas que existen en este grupo nacional. Ahora tan solo resta que los jugadores de la escuadra blaugrana puedan salir a este partido con una buena mentalidad para intentar no conceder facilidades defensivas a los almerienses, puesto que tienen suficiente calidad para aprovecharlas y romper el partido en los primeros minutos de este enfrentamiento de la División de Honor.