-
Tras el éxito del desplazamiento a Granada, los peñistas organizan un viaje a tierras olivareras
Cada vez son más los aficionados del club azulino que sienten la corazonada, y aprovechando esa ilusión creciente de la hinchada, la Peña Nacho Aznar ha vuelto a organizar un desplazamiento con el club de sus amores. Si la anterior expedición de esta temporada los llevó a Granada hace apenas tres semanas, la que viene van a viajar hasta tierras olivareras, donde la U.D. Melilla se enfrenta al Real Jaén.
De nuevo se plantea una ocasión extraordinaria para vivir la pasión unionista fuera de nuestra ciudad, y de nuevo a un precio bastante asequible para el bolsillo. Con el precio estipulado (51 euros para los adultos y 35 euros para los niños) se facilitará un billete de ida y vuelta en barco (el de ida con camarote) y una plaza en el autobús que llevará al grupo desde Málaga hasta Jaén y viceversa.
Tal fue el bien ambiente vivido en el anterior viaje que la gran mayoría de los que fueron van a repetir, y por esta razón la Peña ha tenido que reservar un autobús de 70 plazas para esta ocasión. Apenas quedan plazas sin reservar, así que hay que apresurarse para poder tener un hueco, en una experiencia inolvidable.
La expedición saldrá en la madrugada del sábado al domingo, a las 00:30 horas, en barco en camarotes compartidos para cuatro personas, llegando a Málaga a las 7:00 horas. Desde ahí se tomará un autobús destino a la capital jiennense, con su correspondiente parada para descansar y desayunar. La vuelta se hará igualmente en autobús, se parará para comer todos juntos, y ya en Málaga se tomará el ferry de Balearia a las 19:30 horas de la noche para llegar a Melilla a las 00:30 horas.
Promesa de Casa Sadia
Uno de los que viajó con el equipo a Granada, Amaruch Hassan, propietario del Caracol Moderno y el Rincón Casa Sadia, ha mantenido al equipo su promesa de invitarles a una pinchitada si vencen en Marbella. En principio iba a regalársela si ganaban al San Fernando y al Cartagena, pero tal es la implicación del equipo y el sentimiento por los colores de Amaruch, que ha decidido renovarla en busca de una motivación aún mayor para los chavales. El señor Morabo de Comercial Carbónica correría con los gastos de las bebidas.