• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Lolo: “El partido importante es este”

Feliz por lo conseguido en Copa, comenta que fue un bonito premio pero que prefieren ganar en liga a su más inmediato rival

por Redacción El Faro
19/10/2018 06:55 CEST
Lolo: “El partido importante es este”

El jerezano Lolo Garrido fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa del estadio Álvarez Claro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer todo eran felicitaciones y buenas caras en la casa unionista. Cabalgando esa ilusión, la Unión Deportiva Melilla comenzaba a preparar el partido del domingo en casa ante el UCAM Murcia, un encuentro “aún más importante que el del miércoles” para Lolo Garrido, jugador que en la matinal de ayer atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El jerezano aparecía radiante en la sala de prensa, y comenzó explicando sus sensaciones tras la histórica clasificación de su club para dieciseisavos de Copa del Rey. “Es bonito todo lo que vivimos el miércoles: el partido, el triunfo, todo lo que nos pasó y saber que nos va a tocar un equipo de la Liga de Fútbol Profesional fue muy bonito”, señalaba el futbolista unionista.

Explicaba que ellos sabían que el partido iba a ser largo, que Carrión avisó a su plantel que iba a decidirse en los minutos finales del mismo, y así fue. “El míster analizó el partido bien y sabía que ellos bajarían a partir del minuto 70 y nosotros íbamos a subir, porque nos encontramos muy bien, y así fue. Estábamos tranquilos porque sabíamos que íbamos a acabar metiéndola”.

Advirtió que, conociendo a su entrenador, sabe que “el equipo saldrá a ganar la siguiente eliminatoria toque quien toque”, así que no hace públicas sus preferencias con respecto al conjunto con el que desearía enfrentarse. “El que salga bueno será”, señalaba.

De hecho, el centrocampista andaluz prefiere olvidar ya la competición copera y apuesta por centrarse en el importante encuentro de la jornada 9 ante el UCAM Murcia, segundo clasificado en el Grupo IV y que se encuentra a tan sólo un punto de los norteafricanos.

“Para la plantilla es mucho más importante este partido que el de ayer, cogeríamos un colchón de puntos con ellos y encadenaríamos una buena dinámica de tres victorias tras la derrota de Granada. Ellos serán una escuadra difícil, también llegan bien y también fueron capaces de ganar en Cartagena, como ya sabéis. Será un equipo como el año pasado, intentarán hacer su partido, pero con lo que trabajemos de aquí al sábado seguro que lograremos hacerles daño”.

Garrido no dudaba en desear, por la importancia del duelo, “que la afición acuda y anime como lo hizo frente al Ontinyent”. Para él, en el año y medio que lleva en la ciudad autónoma, vivir un partido así con la grada fue muy bonito. De hecho, y como ha comentado con algún compañero, “fue la afición quien, empujando, nos hizo meter ese primer gol”.

Sobre su estado afirma que “siempre está bien” y que “al tener el míster una plantilla tan completa” sabe que entre quien entre lo hará bien. “Todos damos la talla, estamos todos bien. Yo el año pasado jugaba todo, este menos, pero todos entramos para sumar. El míster lo tiene difícil para elegir pero fácil porque es consciente de que el que salga va a darlo todo”, concluía el jugador jerezano.

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 16 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 30 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 38 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 53 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 55 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023