La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha señalado que los ciudadanos de nuestro país, al igual que ocurre con Melilla, “somos diversos y plurales, pero, por encima de diferencias políticas o culturales, tenemos un proyecto común y de futuro que es España”.
La máxima representante del Gobierno de la nación en nuestra ciudad, que ha asistido al desfile militar que ha recorrido la Castellana, en Madrid, y a la recepción ofrecida por Felipe VI en el Palacio Real, se ha mostrado orgullosa de haber representado a los ciudadanos melillenses en este acto y ha felicitado a todos los españoles “de nacimiento o de corazón” con motivo de la Fiesta Nacional.
Moh ha puesto en valor los actos institucionales que se han celebrado en la capital del país, en los que han tomado parte los Jefes de Estado y de Gobierno de España, y buena parte de los presidentes autonómicos y delegados de Gobierno de todo el país, entre otras muchas autoridades civiles y militares, y también ha tenido palabras de elogio para los militares que han participado en el desfile.
Junto con la conmemoración de la Constitución, que este año cumple 40 años, ésta es una cita ineludible. Son días señalados en los que todos nos sentimos orgullosos”, ha subrayado.
Sin pan ni trabajo no hay patria,ni nacion ni estado.