El conjunto juvenil del Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles saboreó este pasado fin de semana las mieles de puntuar fuera de nuestra ciudad al traerse un punto de tierras almerienses, al empatar ante el cuadro de La Cañada Atlético, en un partido donde de haber apareció la suerte hubiesen sido tres.
Los melillenses van creciendo con el paso de las jornadas demostrando el gran trabajo que están realizando tanto los jugadores como los componentes del cuerpo técnico comandando por Ahmed Dris desde que se inició la primera jornada de competición liguera. El buen fútbol que despliegan los jugadores de nuestra ciudad no se ve reflejado en la clasificación general, ya que después de cumplirse cuatro jornadas de competición liguera, no se pudo sumar ninguna victoria en este curso.
En cuanto al próximo fin de semana hay que destacar que el cuadro del Rusadir afrontará un nuevo partido en el campo federativo de La Espiguera, ante el cuadro malagueño del Tiro de Pichón, entidad que comenzó a las mil maravillas esta liga regular siendo una de las sorpresas más agradables. El cuadro local tendrán que desplegar su mejor fútbol para tener opciones claras de sumar sus tres primeros puntos positivos.