Pepe Romero es un hombre feliz. Azulino como el que más, el lateral melillense dice estar disfrutando bastante del inicio de competición de su equipo, y se muestra bastante esperanzado con su posible devenir liguero. Considera el liderato, eso sí, como algo anecdótico a estas alturas, y así lo expresaba en la matinal de ayer jueves en la rueda de prensa previa al Unión Deportiva Melilla – Real Balompédica Linense. Sabe que la única receta del éxito pasa por el trabajo diario de su equipo, y confía en mantener la implicación actual hasta final de temporada.
El zaguero unionista reconocía que –por fin para ellos- ya vuelven a la normalidad preparatoria de la Segunda División ‘B’. “Hemos bajado la carga después de dos semanas con mucho esfuerzo, pero esta también es muy dura e importante. Importante como todas, pero más aún al jugar en casa y porque queremos seguir ganando”, añadía.
El azulino no otorga más trascendencia de la cuenta a la actual clasificación liguera del equipo: “Lo importante ahora no es eso, sino ganar y seguir sumando de tres en tres. Nosotros, por nuestra parte, tan sólo tenemos que trabajar, trabajar y trabajar cada día; así seguirán llegando los resultados. Si estamos arriba, mucho mejor”.
Pepe asegura que no divisa atisbo alguno de euforia entre sus compañeros, porque “en pretemporada parecía que íbamos a descender y ahora que vamos a descender”. Señala que tienen “los pies en el suelo” a pesar de llevar “una buena dinámica que queremos seguir aumentando”.
Hablando sobre el encuentro del próximo domingo ante la Balona afirmó que será un encuentro “duro y bonito” (“como todos en 2ªB”), pero comentaba que su apuesta es clara: “saldremos a por los tres puntos para intentar contentar a nuestra afición”.
Romero conoce bien al conjunto linense, uno de los rivales míticos de la escuadra norteafricana, apuntando que son un plantel “muy peligroso y vertical” del que destaca jugadores como “Juampe o Gato”.
A pesar de las cualidades de los jugadores del plantel de la escuadra de La Línea de la Concepción, el zaguero admitía que están “trabajando para ganar, ponerles dificultades a ellos y nada más”. “Trabajamos como un grupo, no nos miramos individualmente y creo que eso nos está ayudando para conseguir victorias y puntos”, apuntaba el futbolista.
Por último, el lateral melillense admitía que le encantaría “que el campo se llenase” este domingo, pero sabe que “es difícil”. “A la gente le cuesta engancharse, y no les puedo suplicar que vengan, pero si vienen han de saber que nos vamos a dejar el alma para contentarlos”, finalizaba prometiendo el jugador de la ciudad autónoma.