La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer miércoles al trabajo después de un par de jornadas de descanso. Lo hacía con una sesión dividida en dos mitades: la primera llevada a cabo en el estadio y la segunda sobre el césped de La Espiguera. En ella participaban todos los futbolistas del plantel, que a priori están disponibles para la siguiente cita competitiva del club norteafricano.
Los de Luis Miguel Carrión comenzaban la jornada sobre el césped y gimnasio del estadio, acometiendo unos minutos de carrera continua y un circuito de fuerza. Ya abajo, los futbolistas centraban sus esfuerzos en la táctica, y acababan el entrenamiento con la disputa de algunos partidillos en espacios reducidos.
El partido de esta semana supondrá un exigente examen para los azulinos, pues reciben a la Balona de Jordi Roger, una escuadra muy seria y rigurosa que, hasta la fecha, es junto a la Unión Deportiva Melilla el equipo menos goleado del Grupo IV. De hecho, son los dos clubes que menos tantos han recibido en sus últimas seis jornadas de liga en toda Europa.
Estos equipos míticos de la Segunda ‘B’, además, están sorprendiendo a todos con sus registros iniciales y ya comienzan a agenciarse récords. El conjunto balono ha firmado hasta la fecha su mejor arranque de la década y la U.D. Melilla ha igualado (con 10/12 puntos) su mejor inicio histórico, firmado en la temporada 2016/17.
Recordamos que las entradas para dicho encuentro están ya disponibles, en horario de oficina, en el club. Además, la campaña de socios continúa abierta hasta el próximo 30 de septiembre, siendo este carnet el único que da derecho a entrada en los partidos de Copa del Rey y unos hipotéticos playoffs de ascenso.