Esta semana se reunió, en la sede de la Federación Melillense de Halterofilia, sita en el fuerte de Rostrogordo , la Asamblea General Extraordinaria, y la Comisión Delegada de la Territorial melillense, con el único punto en el orden del día de tratar la renuncia de la presidenta, Idalia Valdés Goicoechea, debido a la aparición de problemas personales no puede seguir al frente de esta Federación, a pesar del magnífico trabajo realizado por ella en estos últimos años, poniendo a nuestra ciudad entre las potencias nacionales.
Una vez leída la carta de renuncia y aceptada la misma, se abrió la sesión a posibles candidaturas a presidente de la gestora, a la cual se presentó Riduan Amar Almasouidi, que venía ejerciendo las funciones de vicepresidente y fue votado para ocupar este cargo por unanimidad.
Riduan Amar, lleva ligado a esta federación desde el año 2007 cuando el gimnasio federativo estaba ubicado en el Polideportivo Alvarez Claro, ejerciendo de deportista. Persona bien conocedora de las evoluciones deportivas de la federación y de los dos clubes Olimpo Fenix y LPV Melilla.