El Club Melilla Baloncesto completó en la jornada de ayer por la tarde, con la segunda sesión del viernes, una segunda semana de pretemporada marcada por el trabajo físico y, sobretodo, por alta carga táctica que el técnico azulino Alejandro Alcoba ha introducido en las diferentes sesiones, debido sobre todo las muchas incorporaciones que tuvo el cuadro de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada ya que tan solo el alero Juan Rubio repite vistiendo la elástica del Melilla .
En la jornada de ayer, la plantilla azulina ha realizado el primer entrenamiento programado para ayer y que, siguiendo la línea marcada durante la semana por el cuerpo técnico azulino, ha estado condicionada por la introducción de diferentes conceptos de juego con un alto físico de cada uno de los jugadores de su plantilla.
Un entrenamiento en el que ya no ha participado es el alero Jonathan Gilling, quien ha partido a primera hora de ayer hasta la concentración de la selección nacional de Dinamarca para disputar dos encuentros de clasificación para el Eurobasket 2020.
El resto de la plantilla del Club Melilla Baloncesto se ha ejercitado sin novedad alguna, incluido Agada cuya en integración en el grupo es prácticamente total, después de incorporarse poco a poco a las sesiones de entrenamientos. Además, como viene siendo habitual, también han participado en el entrenamiento algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.
El equipo descansará durante todo el fin de semana, para volver el lunes a los entrenamientos e iniciar la tercera semana de pretemporada. Un semana en la que se espera que Darko Balaban pueda incorporarse ya al grupo y que concluirá el próximo sábado 15 de septiembre con el primer amistoso de la pretemporada para el Decano ante el CAM Enrique Soler, en el pabellón Javier Imbroda.