Aprietan los dientes. Los componentes del plantel unionista tienen la mente puesta en el partido que les enfrentará el próximo domingo al líder, el Cartagena FC, y son conscientes de la gran importancia de sumar los tres puntos en litigio en el campo de un rival directo
El trencilla malagueño Chavet García será el encargado de impartir justicia en el duelo de Cartagonova
El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Raúl Chavet García, perteneciente a la Delegación de Málaga del Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Cartagonova entre el Cartagena FC y la Unión Deportiva Melilla.
No será la primera vez que el trencilla malagueño, que afronta su séptima temporada en Segunda División B, dirija un encuentro de la escuadra norteafricana. La primera ocasión fue en la temporada 2010-11 con motivo del duelo correspondiente a la décimo tercera jornada disputado en el Municipal Álvarez Claro que acabó con triunfo por la mínima de los azulinos (1-0) frente al CD Puertollano.
En el ejercicio 2011-2012 arbitró en dos ocasiones al cuadro unionista. La primera en el feudo melillense dirigió el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre la UD Melilla y el Villanovense, que acabó con victoria visitante (0-1) con el consiguiente pase de los extremeños a la siguiente ronda. Y en la Liga fue el encargado de impartir justicia en el Nuevo Vivero en el choque en el que los melillenses se enfrentaron al CD Badajoz, que concluyó con tablas en el marcador (1-1).
Hace dos temporadas fue el encargado de dirigir el encuentro disputado en el Estadio Municipal ‘Artés Carrasco’ entre La Hoya Lorca y la Unión Deportiva que finalizó con reparto de puntos (0-0). La última ocasión en la que el colegiado malagueño dirigió al conjunto azulino fue en el partido correspondiente a la jornada décimo quinta del curso pasado disputado en el Álvarez Claro en el que los jugadores en aquel entonces entrenados por Granero se enfrentaron al Real Murcia y que también acabó con un punto para cada equipo (1-1).