La UD Melilla concluyó los entrenamientos de pretemporada este pasada fin de semana para centrarse únicamente en lo que será el debut oficial dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español que será este próximo sábado a partir de las 20:30 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro, donde se tendrá que ver las caras frente al conjunto del poniente almeriense de El Ejido 2012. Los melillenses esperan comenzar con buen pie esta competición con la suma de los tres primeros puntos de la liga regular para colocarse en los puestos altos de la clasificación general. Toda la plantilla local comenzará en la jornada de hoy los entrenamientos de cara a este enfrentamiento con todos los jugadores en plena disposición física y mental para dar la primera de las alegrías a todos los aficionados melillenses que se darán cita en las gradas del municipal de nuestra ciudad.
Atrás tienen que quedar los malos resultados cosechados durante esta pretemporada, donde tan sólo se sumó el triunfo en el primero de los amistosos disputados que fue ante el River Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera División, mientras que los otros cuatro enfrentamientos de esta pretemporada se saldaron con derrota frente al Almería, Antequera, Atlético de Madrid B y el Recreativo Granada.
Lo más importante es olvidar todos ellos y centrarse rápidamente en pulir los sistemas de juego que pondrá en liza el cuadro dirigido en esta temporada por el técnico cordobés Luis Miguel Carrión, ya que son muchas las piezas nuevas las que tendrá el cuadro de nuestra ciudad para afrontar este nuevo año. Esta temporada se presenta con muy buenas vibraciones después de observar las incorporaciones realizadas por el conjunto unionista, aunque también es cierto que sobre el papel será muy dura debido a la igualdad existente entre todos los equipos que militarán en el grupo IV de la Segunda División B puesto que, sobre el papel, ninguno de ellos se presenta como serio favorito para el ascenso de categoría.
El técnico de la escuadra local aseguró que acerca de los resultados que el año pasado, en Córdoba, ganó ocho de ocho encuentros en pretemporada para acabar perdiendo en la primera jornada. “Lo verdaderamente importante para mí es el trabajo, ser fuertes e intentar entender que hay que ganar siempre, pero ahora me priman otros aspectos”, ha señalado.
“Creo que debemos estar más pendientes en el trabajo para estar el día 25 bien, estamos trabajando en la manera de hacerle daño al El Ejido, que es lo prioritario para nosotros. Creo que llegaremos bien”, ha añadido.