• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La UD Melilla se mide al Atlético de Madrid B, en su presentación

El encuentro amistoso se disputará esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Álvarez Claro

por Redacción El Faro
17/08/2018 07:03 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla jugará en la noche de hoy su partido de presentación ante el inminente inicio de la competición liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

El rival al cual medirá sus fuerzas la escuadra de nuestra ciudad será el Atlético de Madrid B, que llegará al estadio municipal Álvarez Claro, con un melillense en sus filas el delantero centro Borja Garcés, que tan buena pretemporada realizó con el primer equipo siendo uno de los habituales en los esquemas de Cholo Simeone. Este encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas y la junta directiva de la entidad azulina espera una buena respuesta de todos los amantes del fútbol en general de nuestra ciudad puesto que será la primera vez desde que se iniciaron los entrenamientos de pretemporada que pondrán ver juntos a todos los componentes de la primera plantilla del Melilla de la temporada 2018-2019.

Antes del inicio del partido se procederá a la presentación uno a uno de todos los futbolistas del cuadro unionista, para a continuación entregarse el Trofeo Geeppard 2017-2019 al delantero Yacine después de haber sido el mejor jugador del plantel azulino durante la pasada temporada liguera.

Para este enfrentamiento no habrá invitaciones. Los únicos que entrarán gratis serán los abonados y socios, todos los demás aficionados que deseen acudir a ver este choque en directo tendrán que pasar por las taquillas del estadio de nuestra ciudad.

El precio de las entradas oscilará entre los diez euros de la tribuna, mientras que general costará cinco. Los mejores de 14 años que vayan acompañados por un adulto tendrán la entrada gratis para ver el encuentro entre melillenses y colchoneros.

En cuanto a la actualidad deportiva de la entidad melillense cabe destacar que el primer entrenador podrá contar con la totalidad de sus jugadores, siendo la única duda el central Aguza, que desde hace algunos días problemas musculares impiden que puedan estar ejercitándose junto al resto de sus compañeros al cien por cien de sus facultades físicas. Todos los componentes del proyecto azulino están deseosos de que comience el balón a rodar para poner en práctica todo lo entrenado durante la pretemporada y dar la primera de las alegrías a todos sus aficionados.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 9 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 13 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 13 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 14 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 17 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023