-
La plantilla del Decano se vistió de corto, por primera vez, esta semana para preparar el próximo compromiso de liga, que será este viernes, a las 21:00 horas, frente al Cáceres
A las diez de la mañana de ayer la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto ha reiniciado el trabajo cotidiano en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda de cara a la exigente visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad del próximo viernes, partido que se disputará a partir de las 21:00 horas y que para los melillenses se presenta como de vital importancia para tratar de seguir con su escalada dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro. Atrás queda la consecución el pasado viernes, ante San Pablo Inmobiliaria Burgos, de la quinta victoria consecutiva que ha aupado al equipo a la parte noble de la clasificación general.
Deporte alternativo
Como ya ocurriera la pasada semana, el cuerpo técnico azulino ha programado una vuelta al trabajo algo más lúdica de lo habitual. Así, y tras ejercitarse en la sala de musculación, se ha disputado un partido de voleibol entre los integrantes del equipo.
Las bromas y el buen ambiente ha reinado durante toda la mañana entre todos los jugadores del primer equipo y en la que no ha habido que lamentar ninguna ausencia, ya que los once jugadores que componen el primer equipo se han ejercitado si mayores complicaciones durante las casi dos horas que ha durado esta primera sesión de la semana. De esta forma el cuerpo técnico de la entidad melillense podrá preparar al cien por cien el próximo encuentro que se disputará en tierras extremeñas ante un irregular Cáceres Patrimonio de la Humanidad.En la sesión vespertina, el equipo melillense volvió a ejercitarse en el Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy. Un entrenamiento que servirá además para que Alejandro Alcoba comience a preparar con los suyos la complicada salida del viernes a Cáceres.
Hasta ese día, y para preparar a conciencia el partido ante Cáceres Patrimonio de la humanidad, el equipo tendrá por delante tres duros entrenamientos que se repartirán de la siguiente manera: uno mañana martes, otro el miércoles y el jueves antes de partir a tierras extremeñas.