La Selección local infantil de la Federación Melillense de Tenis se encuentra en Valladolid para la disputa de los Campeonatos de España en edad infantil que comenzaron en la jornada de este pasado lunes y donde los tenistas de nuestra ciudad a pesar de los buenos partidos que jugaron no tuvieron ninguna suerte para la consecución de una victoria. En este Nacional, los tenistas melillense formaron pareja para los deportistas de la Federación de Ceuta.
En el primero de los partido que disputó la expedición de nuestra ciudad, el melillense José Serón haciendo pareja con el ceutí Federico Vivas se enfrentaron a los madrileños Avendaño/ Giersepen. Finalmente el melillense con su compañero caballa no aprovecharon sus momentos durante enfrentamiento para caer derrotados por el tanteador de 6-0 y 6-1.
El otro de los enfrentamientos con presencia melillense fue el que jugaron Mario González junto al jugador de Ceuta Miguel Ángel Moya contra los riojanos Jiménez/ Álvarez. La victoria finalmente cayó de parte de estos últimos por el tanteador de 6-2 y 6-0. Las dos parejas quedaron eliminadas en la primera ronda de este Campeonato de España Infantil que se está desarrollando durante toda la semana en tierras vallisoletanas.
Los jugadores de nuestra ciudad se han presentado en sus mejores condiciones deportivas a estos Campeonatos de España, a sabiendas de que los rivales a los cuales se enfrentarán poseen un alto potencial en el mundo del tenis, como así lo pusieron de manifiesto en anteriores nacionales menores, donde se cruzaron con los tenistas de la Federación Melillense.
Individual femenino
Una de las grandes joyas de la Federación Melillense de Tenis, Carmen García jugó su partido de individual frente a la madrileña Maria García. A la jugadora de nuestra ciudad le traicionaron los nervios en momentos puntuales de cada uno de los sets que se disputaron lo que hizo que no mostrara su mejor cara en este enfrentamiento para caer derrotada por el resultado de 6-2 y 6-1.
Durante esta semana, los masculinos disputarán sus partidos individuales, donde la suerte no la tuvieron de su parte al tener que enfrentarse a duros rivales.