• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los tenistas melillenses caen en la primera ronda en Valladolid

Los primeros días de competición entraron en liza las parejas y el individual femenino

por Redacción El Faro
11/07/2018 06:48 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección local infantil de la Federación Melillense de Tenis se encuentra en Valladolid para la disputa de los Campeonatos de España en edad infantil que comenzaron en la jornada de este pasado lunes y donde los tenistas de nuestra ciudad a pesar de los buenos partidos que jugaron no tuvieron ninguna suerte para la consecución de una victoria. En este Nacional, los tenistas melillense formaron pareja para los deportistas de la Federación de Ceuta.

En el primero de los partido que disputó la expedición de nuestra ciudad, el melillense José Serón haciendo pareja con el ceutí Federico Vivas se enfrentaron a los madrileños Avendaño/ Giersepen. Finalmente el melillense con su compañero caballa no aprovecharon sus momentos durante enfrentamiento para caer derrotados por el tanteador de 6-0 y 6-1.

El otro de los enfrentamientos con presencia melillense fue el que jugaron Mario González junto al jugador de Ceuta Miguel Ángel Moya contra los riojanos Jiménez/ Álvarez. La victoria finalmente cayó de parte de estos últimos por el tanteador de 6-2 y 6-0. Las dos parejas quedaron eliminadas en la primera ronda de este Campeonato de España Infantil que se está desarrollando durante toda la semana en tierras vallisoletanas.

Los jugadores de nuestra ciudad se han presentado en sus mejores condiciones deportivas a estos Campeonatos de España, a sabiendas de que los rivales a los cuales se enfrentarán poseen un alto potencial en el mundo del tenis, como así lo pusieron de manifiesto en anteriores nacionales menores, donde se cruzaron con los tenistas de la Federación Melillense.

Individual femenino

Una de las grandes joyas de la Federación Melillense de Tenis, Carmen García jugó su partido de individual frente a la madrileña Maria García. A la jugadora de nuestra ciudad le traicionaron los nervios en momentos puntuales de cada uno de los sets que se disputaron lo que hizo que no mostrara su mejor cara en este enfrentamiento para caer derrotada por el resultado de 6-2 y 6-1.

Durante esta semana, los masculinos disputarán sus partidos individuales, donde la suerte no la tuvieron de su parte al tener que enfrentarse a duros rivales.

Tags: Tenis

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 12 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 12 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 13 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 13 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023