El equipo del Punto de Prevención Itinerante recorrió ayer La Hípica para resolver dudas e inspeccionar los lunares de los melillenses. La campaña visitará hoy domingo Los Cárabos
Mejor prevenir que curar. Un dermatólogo examinó ayer los lunares de los melillenses y resolvió sus dudas. En el marco de la Campaña de Concienciación y Prevención del Cáncer de Piel que la Ciudad viene desarrollando en colaboración con el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el Colegio de Farmacéuticos, el Punto de Prevención Itinerante visitó ayer la playa de La Hípica.
En el punto, instalado por la Consejería de Presidencia y Salud Pública en el Paseo Marítimo, no faltan las cremas, las gorras, las gafas de sol y las pulseras medidoras del nivel de rayos UVA.
El equipo, que dará consejos y resolverá las cuestiones planteadas por los melillenses, visitará hoy domingo la playa de Los Cárabos, de 11:00 a 16:00 horas.
Más citas
La playa del Hipódromo recibirá la visita de este equipo el sábado 14, en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Finalmente, la campaña se cerrará el domingo 15 en la playa de San Lorenzo, con la visita del punto de 11:00 a 16:00 horas.