-
Los vecinos alertaron a los agentes por el sonido de la alarma del vehículo
La colaboración ciudadana ha permitido recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado en Melilla, después de que fuera abandonado en una calle de la ciudad con la alarma sonando y las puertas abiertas, sin que la dueña se hubiera percatado del robo, según informó ayer la Policía Local, a través de un comunicado de prensa.
El turismo se encontraba en la calle Osa Mayor del barrio de La Cañada. Alrededor de las 12:30 horas del pasado día 3 de este mes, unos vecinos alertaron a la Policía Local, diciendo que estaban “molestos por el continuo sonido de la alarma”, según explicaron ayer desde Seguridad Ciudadana.
La Policía localizó a la propietaria del vehículo después de comprobar la matrícula del mismo. La mujer aseguró a los agentes que había dejado el coche aparcado la noche anterior en la puerta de su domicilio, situado en el barrio de la Victoria. La dueña del turismo señaló que “desconocía los hechos por los que en esos momentos el coche se encontraba en La Cañada”.
El vehículo fue retirado de la calle donde estaba aparcado por una grúa municipal, ya que no arrancaba por un problema de batería. Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para realizar los tramites correspondientes, mientras que la propietaria presentó denuncia por robo.