-
Se trata de un delincuente habitual y la Policía cree que fue un ajuste de cuentas
Un joven melillense de 21 años recibió un disparo en la boca en la madrugada del domingo al lunes en el barrio de la Cañada de Hidum. Ha perdido dos dientes y permaneció varias horas en observación en Urgencias. Fue detenido porque se trata de un delincuente habitual y había pendiente una reclamación, tal y como aseguraron ayer a El Faro desde la Jefatura de la Policía Nacional.
Los agentes recibieron el domingo, sobre las 2:00 horas de la madrugada, el aviso de los médicos del Comarcal de que había un joven en Urgencias con una herida de bala en la parte superior de la mandíbula.
La Policía subrayó que es posible que recibiera un disparo directo, con un arma pequeña, como un calibre 22, o bien el impacto de un rebote. Ésta última opción es la más probable, añadió, ya que no se encontró el proyectil. Los médicos localizaron astillas por toda la zona afectada, como si la bala se hubiera desintegrado.
El joven fue dado de alta del Comarcal sin precisar de cirugía en ese momento, aunque sí tendrá que someterse a una intervención de un especialista maxilofacial en un futuro.
Un ajuste de cuentas
Este melillense es un delincuente habitual, con un gran número de antecedentes, que tenía pendientes reclamaciones de la justicia. Por ello, fue detenido.
Además, la Policía Nacional investiga cómo se produjeron los hechos en la madrugada del domingo y busca al autor del disparo.
Los agentes creen que se trata bien de un ajuste de cuentas o que el joven participó en una pelea con otros individuos.