-
El técnico unionista agradeció el apoyo de todos los aficionados que se desplazaron
El entrenador de la UD Melilla Josu Uribe aseguró a la finalización del encuentro disputado frene al Granada B que “hemos hecho muy buen partido, incluso pudimos ganar. Tuvimos tres ocasiones muy claras para ganar el partido. Logramos no dejarlos jugar, y me dicen que su gol lo metieron en fuera juego. Nos vamos de Granada con una sensación muy buena”.
Sobre el cambio en el once inicial destacó que “la verdad es que nos ha salido bien eso de meter tres pequeños arriba. Son jugadores muy dinámicos y nos salió bien. Incluso los tres del mediocampo han hecho muy bien su trabajo y provocamos que no pudieran desplegar el futbol que suelen hacer en casa. El resto partido estuvimos muy bien, sobre todo en el aspecto defensivo, aunque arriba fallamos varias ocasiones sin portero. Te vas con la sensación de hacer un magnífico partido, pero faltan esos dos puntos que hemos perdido”.
En cuanto al resultado final aseguró que “pudimos y debimos ganar, me gusta mi equipo, lo que hace y cómo compite. Hay que seguir por este camino, ya que no era una salida sencilla, y es muy complicado llevar a este rival al terreno que hemos querido. Tengo la sensación de que a veces cuando empatas ganas un punto, pero esta vez da la sensación de que perdimos dos. Llevamos una racha de diez partidos sin perder, y debemos hacer bueno este punto en el próximo domingo. Queremos soñar y pelear por esas plazas para jugar por el ascenso, queda muchísimo, pero son tres meses sin perder, y si el domingo ganamos cumplimos el objetivo de la salvación, y a partir de ahí empezar a soñar”. También tuvo palabras para la afición y dijo que “me gustaría agradecer a todos los aficionados del Melilla que se han desplazado para apoyarnos. Tiene mucho mérito salir en un barco a las 12 de la noche, me enorgullezco de su esfuerzo y del apoyo que hemos tenido”.