-
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se enfrenta al segundo de los clasificados
-
El cuadro local tiene calidad para derrotar a su rival
El Sporting Constitución se desplaza en la jornada de hoy, hasta tierras cordobesas, donde medirá sus fuerzas ante el conjunto del Itea Automatismos, partido que se disputará a partir de las 19:00 horas y donde para ambos equipos es muy importante sumar los tres puntos en juego. Los melillenses buscan seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general, mientras que los cordobeses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar al líder, ya que ellos van segundos y el pasado fin de semana pincharon en la jornada de competición liguera.
El cuadro de nuestra ciudad, tan sólo, tendrá dos bajas para este desplazamiento ya que Bilal y Dani Garrido siguen recuperándose de sus problemas físicos. Todos los demás jugadores que se queden en tierras melillenses lo harán por decisión técnica.
Raúl Cuenca
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad declaró, sobre esta jornada de competición, que “está semana nos toca visitar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, con grandes jugadores y muy bien dirigido por un grande como entrenador y como persona como es Antonio García, nosotros después del empate en casa contra Stilo el cual fue una decepción para nosotros, la semana de entreno ha sido dura en el aspecto psicológico, vamos con la idea de competirle de tu a tu el partido a Itea y seguro que si salimos concentrados y atamos metido los 40 min. Tendremos nuestras opciones si somos capaces desplegar un buen fútbol sala, en líneas generales, para intentar traernos un resultado positivo a tierras melillenses”.
El conjunto del Sporting Constitución es uno de los equipos que mejor fútbol sala está desplegando pero en alguno de los partidos la suerte, en la consecución de victorias, no la está teniendo a su favor, siendo aprovechado por sus rivales más directos.
Antonio García
El técnico de la escuadra andaluza declaraba ante la victoria del conjunto de nuestra ciudad a su pista de juego, después de la derrota que sufrió su equipo en la pasada jornada que “El equipo ha hecho la autocrítica necesaria para aprender de lo ocurrido y evitar que se vuelva a repetir. Podemos perder ante cualquier rival, pero hay formas de hacerlo menos dolorosas que las del otro día. Nuestro campo de mejora pasa por encajar menos goles, aspecto este que no sólo tiene su origen en la fase defensiva como desde un análisis demasiado simplista pudiera entenderse. Somos el segundo clasificado por méritos propios y nuestro juego debe experimentar sustancial mejoría. Solo así podremos seguir mirando hacia arriba. Quedan aún doce partidos y la competición es muy exigente y todo puede pasar. Intentaremos centrarnos en lo que podemos controlar: nuestro rendimiento. Este sábado nos visita un equipo con magníficos jugadores” y según los informes que tiene encima de su mesa saben de la dificultad que entraña derrotar al conjunto de nuestra ciudad en la tarde del próximo sábado.