-
Emilio Guerra señala que Melilla lleva años pidiendo una salida económica de futuro
UPyD quiere recuperar los espacios perdidos y continuar ofreciendo a los españoles una opción política “con verdaderas medidas de regeneración y progreso”. Éste es uno de los objetivos de la formación tras la celebración de su III Congreso Nacional.
El coordinador melillense de UPyD, Emilio Guerra, valoró “muy positivamente” los últimos estudios de intención de voto publicados en Melilla, que adjudican a su formación una “apreciable mejora”. “Nos estimula para seguir trabajando y estar más fuertes en las próximas citas electorales”, apuntó.
Los upeidistas consideran que el espacio de centro izquierda nacional “está actualmente huérfano” y que su discurso programático “está tan fresco y vigente como en el año 2007”.
En cuanto a Melilla, UPyD señala que “la ciudad lleva años pidiendo a gritos una salida económica y social de futuro, algo que sus gobernantes no quieren afrontar porque anteponen intereses bien distintos a los generales y públicos”.
Guerra cree que el actual “proceso fratricida y de autodestrucción” de Podemos, hay que seguirlo “con mucho interés, porque existe por parte del sector conservador y neoliberal, verdadero pánico a un posible entendimiento futuro entre Errejón y Pedro Sánchez”.
“A los españoles interesados por la política y que no encuentran en PP, PSOE, C’s y Podemos un proyecto político que les ilusione, les tengo que decir que UPyD sigue vivo”, señaló.
Espero y deseo que UPYD por lo menos no sea excluida de los medios de comunicación, y pueda tener la posibilidad de divulgar sus ideas a los ciudadanos.