El presidente deja claro que el Gobierno local sabe lo que quiere para el futuro de Melilla
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que el Gobierno local tiene muy claro cómo quiere que sea Melilla en el futuro. “Hay rigor y coherencia contra la falta de rigor y la incoherencia”, aseguró el presidente en referencia a las diferencias entre cómo actúa el Ejecutivo y cómo la oposición.
Imbroda dijo que aunque es cierto que el Gobierno local a veces se equivoca, tiene más aciertos que errores y por eso los melillenses llevan tantos años confiando en él. Recalcó que lo realmente importante es lo que se quiera hacer de cara al futuro. “Sabemos lo que hacemos y a dónde queremos llegar”, aseveró.
"Economía pujante"
El máximo dirigente del Gobierno melillense dijo que ahora que la economía ha mejorado y está “pujante” gracias a una buena gestión es el momento de adoptar medidas y de recoger los frutos. Indicó que se van a tomar medidas legislativas, fiscales y se van a hacer inversiones con el objetivo de que Melilla siga creciendo.
El presidente de la Ciudad reiteró que desde la Administración local van a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, con apoyo a las empresas privadas, y con un horizonte claro. Señaló que frente a esto hay formaciones que no tienen ninguna visión de futuro y que hablan desde un punto de vista totalmente incoherente.
Por encima de la gestión de Gobierno, Imbroda cree que lo más importante es tener una visión de futuro para la ciudad, teniendo claro los objetivos para los próximos años y llevando a cabo “toda una línea de actuación coordinada” con el Gobierno central, que “va a ese futuro de ideas claras” para Melilla.