• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Un hogar para vivir juntos sus siete vidas

por Rosa Soto
02/05/2018 09:05 CEST
Un hogar para vivir juntos sus siete vidas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Adomel busca casa urgentemente para 20 gatos, la mayoría de ellos crías. La asociación solicita ayuda para pagar los 1.500 euros de facturas veterinarias

No hay nada como despertarse con el ronroneo de un minino, dicen desde la asociación Adopciones Melilla (Adomel). Esta entidad lleva más de dos años promoviendo la adopción responsable de animales sin hogar y recuerda que actualmente tiene cerca de 20 gatitos que esperan encontrar un hogar en el que disfrutar de sus siete vidas, según explica la presidenta de la organización, Laura Benavent, a este periódico.

Adomel actualiza diariamente su página de Facebook ‘Adomel Adopciones Melilla’ con fotografías y descripciones de los gatos y perros que tienen los voluntarios que conforman la asociación a la espera de encontrar una familia definitiva. A día de hoy hacen un llamamiento para acoger o adoptar a los gatitos que cuentan con escasos meses de vida, pero que todos han recibido tratamiento veterinario para garantizar su buen estado de salud.

Por otro lado, la entidad agradece a todas las personas solidarias que han realizado alguna donación para sufragar las deudas veterinarias por el tratamiento de los casos especiales. A pesar de que han logrado reducir la cifra en más de 500 euros, todavía quedan otros 1.500 euros por saldar. Por ello, agradecen todas las donaciones haciéndose ‘teamer’ de Adomel en la plataforma Teaming.net. Esta web de microdonaciones permite donar únicamente un euro al mes a asociaciones o proyectos solidarios. Así, los ‘teamers’ o personas que apoyen a esta entidad estarán donando a través de esta web 12 euros al año. Quienes quieran comprobar las facturas veterinarias, pueden verlas publicadas en su página de Facebook.

Casos especiales

Adomel tiene actualmente tres casos especiales. El gatito negro Groot fue intervenido hace una semana para descomprimir su columna vertebral y sigue ingresado en la clínica porque su recuperación avanza muy lentamente y todavía desconocen si podrán salvar su vida.

Los progresos de Palmer, un gato que hace seis meses fue atacado por un perro de raza peligrosa, también se han detenido. Al engordar, la herida de la pata seha vuelto a abrir. El caso más reciente es el de un gatito ciego y anaranjado, de apenas un mes, que busca urgentemente un hogar para cuidarlo y darle el biberón y mimos.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 2 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 10 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023