-
Los locales llegaron a remontar un resultado adverso de 0-2 ante los granadinos
El CF Rusadir, equipo melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, sumó en la jornada de ayer un importante y sufrido triunfo por el resultado de 3-2, ante el conjunto granadino del Huétor Vega, en un choque donde los melillenses llegaron a ir perdiendo por el resultado de 0-2 durante la primera parte pero sacaron a relucir todo su mejor fútbol para darle la vuelta al marcador durante la segunda mitad.
Los jugadores de nuestra ciudad no comenzó nada bien este encuentro, sin poder enlazar los pases en el centro del campo, y el primer revés llegaría en el minuto 15, por mediación de Montore. La escuadra melillense adelantó sus líneas en busca del empate en el marcador pero no tuvieron la suerte necesaria de cara al marco granadino fallando llegadas con mucho peligro.
El cuadro del Huétor Vega se colocó con el 0-2, por mediación de Piñar y poner en franquicia. Una de las jugadas claves del choque llegaría en el minuto 44, ya que los melillenses se engancharon al partido, gracias al gol materializado por Mizzian desde el punto de penalti. Con el resultado de 2-1 se llegaría a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos de este choque.
El segundo tiempo comenzó con un equipo del Rusadir totalmente volcado en darle la vuelta al marcador de este choque debido sobre todo a la importancia de los tres puntos en juego para lograr el objetivo de la permanencia a la finalización de la presente temporada liguera.
Mohamed en el minuto 75, puso la igualada a dos en el electrónico del campo federativo de La Espiguera. A partir de este minuto se pudieron ver alguno de los mejores compases de fútbol del cuadro de nuestra ciudad que poco a poco se hizo acreedor a la victoria.
El tanto del triunfo final llegaría a falta de cinco minutos para la conclusión del mismo, por mediación de Mimun, uno de los mejores jugadores de este partido de liga.
A la finalización del choque el resultado fue de 3-2 para el conjunto del Rusadir, acercándose a tan sólo cinco puntos de las plazas de permanencia de este grupo nacional.