-
La escuadra azulona quiere mantener la línea de los últimos partidos de casa ante un rival que necesita ganar para mantener sus opciones de ascenso
El CDE Melistar se mide al Atlético Mancha Real, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo IX de Tercera División del fútbol español..
La escuadra azulona afronta la cita con la intención de dar continuidad a la línea mostrada en los últimos partidos disputados en casa, que acabaron con triunfos por la mínima de los melillenses frente el CD Rincón y el Martos CD; mientras que el conjunto mancharrealeño lo hace con la necesidad imperiosa de ganar para mantener viva la llama de la ilusión por disputar el playoff de ascenso del que en estos momentos le separan 6 puntos.
Paco Valiente y Felipe Heredia no podrán contar para el envite de este mediodía con la aportación de Cassano, que sigue recuperándose de la microrrotura que sufrió en el abductor; aunque sí podrán disponer de los servicios de Jesús, Sidi, Amin y Bilal Amar, que causan alta con relación al último encuentro disputado en tierras jienenses contra el Villacarrillo.
Por su parte, Manuel José Moreno "Rizos", técnico de la escuadra verde, viaja hasta tierras norteafricanas con las ausencias de Nando y Corbacho, que se suman a la del lesionado Andoni Tello.
El Atlético Mancha Real ocupa la séptima posición en la clasificación general del Grupo IX con 61 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 18 victorias, 7 empates y 9 derrotas. El bagaje realizador del equipo andaluz es de 58 goles a favor y 35 en contra; y tiene en Manu Castillo a su principal referencia de cara a la portería adversaria con 9 goles anotados en su haber, seguido de Eulogio y Pedrito con 6 respectivamente.
Lejos de 'La Juventud' el conjunto jienense ha sumado 23 puntos de los 51 que ha disputado hasta la fecha; gracias a una carta de presentación en la que figuran 6 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en los 17 desplazamientos que ha realizado en los que ha conseguido perforar la meta rival en 16 ocasiones y ha visto la suya batida 19 veces.
Ramón Manchón Muñoz, perteneciente al Colegio Sevillano de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y mancharrealeños. El trencilla sevillano estará asistido en las bandas por José María Expósito y José Manuel Cintado. Los melillenses saben a la perfección que tendrán que hacer un buen partido para tener opciones de sumar un triunfo en esta competición liguera.