-
Tanto Peña Real Madrid como CF Rusadir no están pasando por uno de sus mejores momentos de resultados
Los dos equipos del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir se encuentran colocados en las posiciones de descenso directo cuando ya se han cumplido 30 jornadas de competición oficial en su grupo nacional.
Los dos equipos de nuestra ciudad tendrán que remontar el vuelo lo antes posible para complicar el objetivo marcado al inicio de la temporada, que no es otro que consolidar ambos proyectos en este grupo nacional ya que la salvación se encuentra a siete y ocho puntos respectivamente.
La escuadra de la Peña Real Madrid sumó, este pasado fin de semana, un nuevo empate en su terreno de juego frente al cuadro del Puerto Malagueño en un partido donde los jugadores dirigidos por Santi Pérez no tuvieron la suerte necesaria de cara al gol para aprovechar alguna de las oportunidades que se le presentaron a lo largo de los 90 minutos.
Este próximo fin de semana afrontarán un encuentro muy importantes puesto que se desplazarán hasta tierras granadinas donde se medirán al último clasificado el Arenas de Armilla con la única idea de sumar los tres puntos para que se puedan acercar a los puestos de salvación.
Rusadir
El conjunto dirigido por Ahmed Dris dejó escapar este pasado sábado una buena oportunidad de sumar un resultado positivo a domicilio pero se cayó ante el tanteador de 3-1 en el campo del Dos Hermanas San Andrés.
Los melillenses jugarán en la jornada de este fin de semana una de sus primeras finales y lo harán en el campo federativo de La Espiguera donde la visitará el Húetor Vega, conjunto que marca la salvación de categoría de ahí que sea vital sumar los tres puntos.