• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 05:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

“El Huétor fue una auténtico ciclón”, señala Francisco Valiente, entrenador del CDE Melistar

por Felipe Fuertes
07/03/2018 06:58 CET
“El Huétor fue una auténtico ciclón”, señala Francisco Valiente, entrenador del CDE Melistar

Francisco Valiente, uno de los técnicos de la escuadra de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico malagueño reconoce que el conjunto granadino fue muy superior al melillense y que la tercera plaza que ocupa no es casualidad

El CDE Melistar no pudo dar la campanada en su visita a la cancha del tercer clasificado del Grupo IX, después de conseguir apenas cuatro días antes una merecida victoria ante el CD Rincón (Málaga). Las intenciones del equipo dirigido por Paco Valiente y Felipe Heredia pronto se desvanecieron, ya que a los cuatro minutos del encuentro el Huétor Tájar ya había encarrilado el encuentro con un gol de Joaquín, y poco después de cumplirse la media hora de juego Eric dejaba sentenciado el duelo colocando el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Los locales levantaron el pie del acelerador tras el asueto y en los segundo 45 minutos los hueteños solo lograron batir en una ocasión la mete defendida por Jesús, que una vez más se convirtió en uno de los más destacados del partido.

Paco Valiente, resumió en una frase lo que había sido el partido. “El Huétor Tájar fue un auténtico ciclón”, manifestó. “La posición que ocupa el equipo granadino en la tabla no es casualidad, está en un gran momento de juego y hoy por hoy pocos equipos del Grupo pueden hacerle frente”, explicó.

“Nuestra idea era intentar conservar el empate inicial durante el mayor tiempo posible e intentar sorprender al contraataque, pero no nos dio tiempo entrar en el partido. El Huétor Tájar nos arrolló y no nos dejó apenas opciones, ya que a los cinco minutos ya se nos puso el partido muy cuesta arriba”, significó. “Toca pasar página y centrarnos ya en el partido del próximo fin de semana que jugamos en casa contra el Martos”, añadió.

Así las cosas, el conjunto azulón ya está centrado en la preparación del envite en el que se medirá en La Espiguera el sábado a partir de las 13:00 horas ante el Martos CD, un rival que acudirá al coso norteafricano después de resarcirse de la derrota sufrida ante el Atarfe Industrial tras vencer en la última jornada de manera holgada a la UD Maracena (3-0).

Para el duelo ante la escuadra marteña el Melistar tiene la baja segura de Josélu, que veía la doble cartulina amarilla a falta de un minuto para los 90 reglamentarios en el choque disputado en el Miguel Moranto de Huétor Tájar.

El Martos CD ocupa la décimo cuarta posición en la clasificación general del Grupo con 44 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 5 empates y 14 derrotas. El bagaje realizador del cuadro andaluz es de 54 goles a favor y 64 en contra. Tras la marcha de Vitu al Atlético Mancha Real -15 goles- Ángel Gómez es la máxima referencia de cara al marco adversario del equipo que dirige Rafa perales con 10 tantos en su haber, seguido de José Adrián y Sutil con 6 respectivamente.

El Martos ha conseguido 16 puntos en los 16 desplazamientos que ha realizado hasta la fecha; gracias a una carta de presentación en la que figuran 5 triunfos, 1 empate y 10 derrotas. En dichos desplazamientos el conjunto andaluz ha sido capaz de anotar 23 goles por los 43 que ha recibido.

Juan Carlos Valero Barrales, perteneciente al Colegio Granadino, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y marteños.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

hace 7 horas
Secretario general del PP

La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

hace 7 horas
Melilla

Imbroda tiene hasta septiembre para decidir si es candidato en 2027

hace 7 horas
Secretario regional PP

Marín agradece a Tellado el apoyo del PP a Melilla

hace 8 horas
Manuel Martín con su propuesta de estilismo para esta edición (cedida)

Mar-Gar Estilistas, finalistas en el certamen What's Next Challenge celebrado en Madrid

hace 10 horas
Melilla

Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

hace 10 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023