-
Los jugadores que más minutos disputaron en el choque ante el Lorca tuvieron una sesión recuperatoria y los demás futbolistas, una compensatoria
La Unión Deportiva Melilla está más unida que nunca en sus objetivos y, uno de ellos no es otro, que intentar por todos los medios colocarse en las plazas que dan derecho a jugar por las eliminatorias por el ascenso de categoría, al final de la presente temporada. Después de enfrentarse este pasado domingo, y de qué manera, ante el todopoderoso Lorca, los azulinos han vuelto al trabajo en una sesión muy al estilo de cada lunes: regenerativa para los jugadores que tuvieron más minutos en el encuentro de este pasado fin de semana en el municipal Álvarez y compensatoria para los que no salieron en el once y cuyos ejercicios fueron mucho más exigentes que el de sus compañeros.
El entrenamiento ha tenido lugar en el anexo del municipal melillense, donde los jugadores han realizado un buen calentamiento y unos rondos antes de separar su trabajo. Los que jugaron más se han ido con Alberto Martínez, preparador físico del club, para tratar el regenerativo, y el resto se ha quedado con el míster trabajando la posesión y realizando mini-partidillos, como siempre, a un alto nivel de intensidad pra intentar ganarse un puesto en el once inicial ya desde la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana.
En la cabeza de los jugadores unionista ya sólo está la intención de plantar cara y vencer al Real Murcia, uno de los grandes favoritos a quedar en puestos de liguilla. Sobre todo después de este último mercado de diciembre, donde los granotas han fichado hasta nueve futbolistas, todos de renombre en la categoría, de entre los que destacan dos exjugadores azulinos: Juanjo y David Sánchez.
Victor Curto, Elady, Rayco, Sergi Guardiola, Pablo Aguilera, Borja Gómez y Josema completan el ‘dream team’ de nuevos jugadores que, eso sí, tendrán que pasar por un período de adaptación al juego de su nuevo técnico.
Los melillenses saben que tienen una nueva oportunidad, de sumar los tres puntos ante el conjunto pimentonero, para asaltar las plazas de ascenso de categoría, pero no será tarea nada fácil si observamos la calidad que tiene la plantilla del Real Murcia para la segunda vuelta de la competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.