-
Las próximas jornadas de competición serán clave para conocer el futuro deportivo de esta escuadra local
El Rusadir de la División de Honor de Juveniles de fútbol no tiene un futuro muy halagüeño en el grupo IV para intentar cumplir con el objetivo prioritario que se tenía al inicio de la temporada, la salvación. Los melillenses dieron un paso atrás en sus aspiraciones este fin de semana tras caer por el claro resultado de 0-3 ante uno de sus rivales más directos de la clasificación, el Real Jaén. Más que la pérdida de los tres puntos en juego, los jugadores de nuestra ciudad no desplegaron un buen fútbol en líneas generales sin tener opciones claras de arrancar al menos un empate.
Tras la disputa de la jornada 25 y quedar tan sólo nueve por disputarse, los melillenses se encuentran situados en la antepenúltima posición de la clasificación general estando separados de la salvación a seis puntos, de ahí la dificultad que entraña la hazaña de la permanencia en esta temporada nacional.
El próximo fin de semana tendrá que realizar un duro desplazamiento hasta el terreno de juego del Almería, conjunto que se encuentra colocado en la quinta posición de la clasificación general y que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos. Este choque se disputará en la tarde del próximo sábado, a las 17:30 horas, en tierras almerienses.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que para soñar con la salvación tendrán que conseguir casi obligatoriamente algún resultado positivo y esperar el pinchazo de cada uno de los rivales directos que tiene en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol.