• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

“Podemos ganar a cualquiera”

por Redacción El Faro
24/02/2018 07:03 CET
“Podemos ganar a cualquiera”

Dani Barrio está a disposición del técnico por si considera oportuno que juegue frente a la Balompédica Linense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Así lo manifestaba en rueda de prensa el técnico azulino Manolo Herrero, que indicó que para ello debían hacer las cosas “como sabemos”

La Unión Deportiva Melilla ya ultima los preparativos para su trascendental visita a la Balona de este fin de semana y, en la previa de su viaje a La Línea, el técnico azulino Manolo Herrero pasaba por rueda de prensa para atender a los medios de comunicación. El mensaje del iliturgitano ha sido de ambición y optimismo de cara al encuentro del domingo; admite que ya se ha puesto todo encima de la mesa (de puertas hacia adentro) para corregir todo lo malo visto ante el Lorca Deportiva, y ahora espera conseguir los frutos del trabajo semanal en esta difícil salida de su equipo.

A pesar de las turbulencias sufridas tras la última derrota unionista, el técnico apunta que la semana de entrenamientos ha sido “normal”, y que han estado trabajando desde el lunes para “superar lo hecho mal en el último choque, mejorar y poder sacar adelante este próximo”.

Manolo Herrero atendió ayer a los medios de comunicación.

Preguntado por si algún jugador pudo sentirse contrariado con las últimas declaraciones del míster tras la derrota ante el Lorca Deportiva, el andaluz asegura que expresó “lo que sentía” en aquel momento y que no hay problema alguno, ya que “ellos mismos son conscientes de su mal partido”. Ha reconocido, además, que al empezar la semana tuvieron “una charla distendida donde se aclararon las cosas con el único objetivo de mejorar”.

Herrero cree que la derrota del pasado domingo se debió, en gran parte, a que “no se entró al equipo como se debería haber entrado”. Ha añadido que la anterior “fue una semana difícil”, algo que hizo que el plantel no llegase “en las mejores condiciones al choque, algo que se notó en el campo”. “Ahora, -comenta- sólo nos queda seguir en la línea de trabajo marcada para seguir arriba”.

“Afrontamos el partido sabiendo que si hacemos las cosas como sabemos estamos capacitados para ganar a cualquiera y en cualquier campo. Con ese ánimo vamos. Estoy seguro de que, después del mal último encuentro en casa, los chavales se van a levantar y competir como ellos saben, haciendo las cosas bien”, ha continuado el míster.

En cuanto a la Balompédica Linense, rival muy conocido en Melilla, expresa que es “un buen equipo, veloz, con calidad y capacidad anotadora; sus partidos suelen ser abiertos y éste, sin duda, va a ser entretenido entre dos clubes que quieren llevar la iniciativa del juego”. Prevé un partido “muy disputado”, como así fue el de la primera vuelta, que finalmente acabó con un 1-0 favorable a los melillenses.

El de Andújar afirma que prefiere ser él el presionado por los aficionados a que lo sean los propios jugadores: “A ellos que los dejen tranquilos, que son los que juegan y los que nos tienen que hacer ganar partidos”.

Por último, Manolo Herrero ha confirmado que Dani Barrio está totalmente a disposición del técnico, que no podrá contar ni con Pedro Vázquez (sancionado) ni con Jilmar (aún lesionado de su dedo gordo del pie izquierdo). Los que salieron del once, además, “tiene opciones de entrar”, ya que asegura “no vetar a nadie”, concluyó diciendo el entrenador de la escuadra azulina que quiere volver a la senda del triunfo en La Línea, si bien es consciente de la dificultad que entraña la empresa.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 3 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 18 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 20 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 31 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 39 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 48 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023