-
Los melillenses realizaron un buen partido pero cayeron derrotados ante el Santa Fe
El CF Rusadir, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional cosechó la derrota en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde cayó ante el Santa Fe, uno de los conjuntos que luchará por el ascenso de categoría, por el resultado de 2-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no aprovecharon sus oportunidades claras que tuvieron a lo largo de los noventa minutos, en un choque que fue muy trabado, con muchas tarjetas amarillas y un expulsado por cada uno de los dos equipos que se enfrentaron en la mañana de ayer.
El encuentro comenzó de manera muy igualado con dos equipos que basaron todo su fútbol en el buen posicionamiento de todos sus jugadores tratando de conservar el balón en el centro del campo para intentar aprovechar algún despiste defensivo de su rival.
Durante este primer tiempo, tanto los granadinos como los melillenses tuvieron oportunidades de gol pero tuvieron la pólvora mojada ya que no se movió ya que ambos equipos se marcharon a los vestuarios a la finalización del primer tiempo con el inicial resultado de 0-0.
El segundo de los periodos comenzó de manera muy negativa para el equipo del Rusadir puesto que a los cinco minutos de la reanudación llegaría el primero de los goles del partido por parte de la escuadra granadina, gracias al gol materializado por Naranjo. Cinco minutos más tarde el colegiado de turno expulsó con roja directa al jugador local Naranjo y por parte melillense a Mizzian.
Los melillenses, a pesar de todas las adversidades no bajaron los brazos en este choque y siguieron con su alto nivel de fútbol. En el minuto 61, Rubén puso el definitivo 2-0 en el marcador para romper el partido a su favor ante la desesperación de los jugadores de nuestra ciudad.
El cuadro dirigido por Ahmed Dris lo intentaron de todas las maneras posibles pero no pudieron aminorar las distancias en el marcador de este partido puesto que al final del choque se llegó con el resultado de 2-0. Habrá que esperar otra nueva oportunidad para que los melillenses puedan acercarse a las plazas de salvación.