-
El Rusadir recibe en La Espiguera al Almería B con la necesidad de volver a sumar de tres en tres
-
Ahmed Dris cuenta con toda la plantilla a excepción de Ricardo, lesionado
El CF Rusadir se mide a la UD Almería B, a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
La escuadra colegial no puede permitirse un nuevo traspiés en casa si no quiere verse anclada de manera peligrosa en los puestos de descenso, por lo que hoy al equipo que dirige Ahmed Dris no le vale otra cosa que no sea ganar ante un rival como el filial rojiblanco que llega a la cita situado en la zona templada de la tabla clasificatoria.
Para ello, el cuadro técnico del equipo estudiantil ha trabajado a lo largo de la semana con la idea de volver a la senda del triunfo frente a un equipo que al igual que los melillenses apuesta por un estilo de juego basado en la posesión de la pelota, por lo que la batalla en la zona de elaboración está servida.
Ahmed Dris tiene a todos sus efectivos disponibles salvo al centrocampista Ricardo, que sigue evolucionando de manera favorable de la elongación que sufrió en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. La presencia de Symo en el once inicial tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones es la novedad más significativa que presenta el conjunto rojinegro.
En cuanto al rival, Dris valoró que “es el típico filial, un equipo que quiere dominar los partidos a través de la posesión del balón, con un buen juego combinativo, donde sus bandas son muy peligrosas con extremos muy rápidos y habilidosos y con laterales muy profundos y con gran calidad técnica. Será un partido muy complicado, en el que el equipo que consiga imponerse en el centro del campo tendrá muchas opciones de llevarse los puntos. Ahí será donde nosotros tendremos que poner mucho músculo e intensidad para impedir ese juego”.
La UD Almería B ocupa la décima posición en la clasificación general con 33 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 6 empates y 8 derrotas en los 23 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador del equipo almeriense es de 37 goles a favor y 33 en contra.
Como visitante, el filial rojiblanco ha sumado 13 puntos de los 33 que ha disputado; gracias a un bagaje en el que figuran 4 triunfos, 1 empate y 6 derrotas en los 11 encuentros que ha disputado en los que ha conseguido 12 goles y recibido 16.
Francisco De Oses Bumedien, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces. De Oses Bumedien estará asistido en las bandas por Morad El Ouazghari y Mohamed Kouss.