-
El técnico azulón se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Malagueño, al que reconoce su superioridad
El CDE Melistar no pudo pescar en río revuelto en su visita al feudo del líder del Grupo IX, el Atlético Malagueño, que estrenaba técnico en el banquillo tras la destitución de Manel Ruano a pesar del magnífico trabajo que venía realizando el técnico catalán en el filial albiazul.
Los de Paco Valiente y Felipe Heredia tuvieron controlado durante buena parte del partido al conjunto malaguista, salvo en el tramo inicial y final del mismo. Y es que el equipo dirigido ahora por el panameño Dely Valdés supo sacar el máximo provecho de dos errores puntuales de la zaga azulona para dejar prácticamente sentenciado el encuentro cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora.
Felipe Heredia, segundo entrenador del cuadro melillense, valoró para El Faro lo que había sido el duelo. “El equipo estuvo bien ante un rival que era superior a nosotros. Estuvimos muy arropaditos y ordenados atrás, pero cometimos dos errores individuales que nos constaron muy caros. Después de encajar el 2-0 no nos vinimos abajo y tuvimos nuestras oportunidades, pero no supimos aprovecharlas”, manifestó el preparador melillense.
Tras el descanso el panorama apenas variaba, aunque los costasoleños solo fueron capaces de ampliar distancias en los cuatro últimos minutos del choque en los que Hicham demostraba su olfato goleador al anotar un doblete. “El equipo nunca se descompuso y en la segunda mitad pudimos recortar diferencias, pero al final notamos el esfuerzo realizado y lo pagamos”, añadió Heredia.
Actualidad del Melistar
El plantel azulón ya está inmerso en la preparación del próximo partido que disputará en La Espiguera el sábado a las 18:00 horas ante el Linares Deportivo, un equipo que dejó hace tiempo de ser aspirante a jugar el playoff de ascenso y que está situado en la zona tranquila de la clasificación. La escuadra minera viajará hasta Melilla con varias bajas y entre ellas podría estar la del melillense Braim, cuyo regreso a la disciplina de la UD Melilla podría anunciarse en las próximas horas.
Para el duelo contra la escuadra minera, los técnico azulones recuperan a tres futbolistas importantes de una tacada, puesto que Sidi, Moha y Casano podrán ser de la partida. El primero ausente en las jornadas anteriores por asuntos profesionales y los otros dos tras cumplir un parido de sanción por acumulación de amonestaciones.