-
Los melillenses no lograron el empate ante Los Molinos hasta el minuto 87, gracias al gol materializado por el delantero centro del Rusadir, Mizzian
El conjunto del CF Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles no pudo sacar el triunfo en la mañana de ayer en el enfrentamiento ante el cuadro almeriense de Los Molinos, uno de sus rivales más directos por salir de las plazas de descenso directo en esta temporada, al terminar el encuentro disputado en La Espiguera con el resultado de 2-2, en un partido que fue controlado por los melillenses en el fútbol que se pudo observar pero no así en el marcador puesto que durante muchos minutos estuvieron a remolque de la escuadra almeriense para lograr el empate en el minuto 87 desde el punto de penalti.
Los melillenses tras este pequeño traspiés no han podido aprovecharse de los malos resultados de todos sus máximos rivales para escapar de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria de este grupo nacional.
El encuentro no comenzó nada bien para el conjunto dirigido por Ahmed Driss puesto que en el minuto 8, el cuadro de Los Molinos se colocó con el 0-1, gracias al gol materializado por Carballo. Los melillenses tuvieron que remar contra corriente puesto que a pesar de su dominio territorial y sus oportunidades de ataque no podían empatar con el paso de los minutos.
El Rusadir no se vino abajo y cuatro minutos antes de llegarse al descanso de este partido, Mohamed logró la igualada. Con el resultado de 1-1 todos los jugadores se retiraron a los vestuarios.
En la segunda parte, cuando se cumplió el minuto el minuto 50, otro duro revés para el Rusadir, ya que el almeriense Martínez ponía de nuevo a su equipo por delante.
Los melillenses adelantaron sus líneas en busca de darle la vuelta al marcador pero no pudieron hacer nada hasta que en el minuto 87, Mizzian desde el punto de penalti colocó el 2-2, con el que se llegó a la finalización de los 90 minutos.