-
Los locales jugaron uno de los mejores partidos de este año frente a un equipo que durante esta temporada solamente había sumado una derrota
El conjunto de la Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala consiguió en la jornada de ayer una victoria de gran prestigio al derrotar al gran líder de su grupo nacional, que se presentaba en Melilla con una única derrota en su casillero, el Torremolinos por el claro resultado de 7-2, en un partido que controló de principio a fin los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés que jugaron uno de los encuentros más completos de la presente temporada. De esta forma, todos los aficionados que estuvieron presentes en las gradas del pabellón Lázaro Fernández se llevaron una enorme alegría por la suma de los tres puntos que hace que el cuadro de nuestra ciudad se aleje de las posiciones de descenso de categoría.
Desde el pitido inicial se vio a un conjunto merengue mucho más asentado sobre la pista de juego llevando en todo momento la iniciativa del juego además de llegar con mucho peligro a la meta del Torremolinos, sin que pudieran salir de su campo de juego.
La presión defensiva de la Peña Real Madrid propició muchos robos de balón por parte local que se transformaban en rápidos ataques sobre la meta rival.
Con el paso de los minutos, los melillenses vieron portería para irse al descanso con el tanteador de 2-0. Los malagueños se acercaron durante este primer tiempo en contadísimas oportunidades a la meta melillense y en todas ellas apareció la figura del guardameta local Said, con sus intervenciones.
Segunda parte
El periodo se volvió local, en cuanto a la faceta de goles puesto que todos los aficionados que se dieron cita en este choque vieron un total de siete, cinco para los locales por dos de los visitantes.
Los melillenses con el paso de la segunda mitad se hicieron mucho más fuertes en su pista de juego, gracias sobre todo al buen encuentro de todos sus jugadores, sobre todo de su goleador Ilias que se entretuvo en materializar tres goles de su equipo. Los melillenses llegaron mediada la segunda parte con un tranquilizador resultado de 5-2, lo que hacía que los tres puntos estuvieron mucho más cerca de ser conseguidos, como así ocurrió al final de este enfrentamiento de liga.
Los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés lejos de bajar los brazos y conformarse con este resultado siguieron con su alta intensidad de fútbol sala para lograr otros dos goles más para llegar a la finalización de los cuarenta minutos con el tanteador claro de 7-2 y tres puntos de vital importancia para la clasificación general que finalmente se quedan en tierras melillenses ante uno los mejores equipos de España que en nuestra ciudad se vio empequeñeciéndolo por el magnífico partido de cada uno de los jugadores merengues.
Este gran triunfo debe servir a todos los jugadores de nuestra ciudad como punto de inflexión para conseguir un buen número de ellos durante el transcurso de toda esta segunda vuelta de competición liguera en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles en la categoría de juveniles esta temporada.