-
El equipo estudiantil rompió el partido a su favor en el tercero de los periodos con una buena diferencia de 20 puntos
El conjunto del CAM Enrique Soler logró un gran triunfo para tener las opciones intactas de meterse en la próxima fase de ascenso de categoría al derrotar a la escuadra del Deportivo Coín por el resultado de 93-74.
El cuadro estudiantil salió en el choque frente a los malagueños con una gran mentalidad para no verse sorprendido por su rival, basando todo su juego desde unos buenos sistemas defensivas que maniataron a los mejores jugadores malacitanos durante primer periodo. Con el paso de los minutos los melillenses se colocaron con una buena ventaja para tener controlado en todo momento este partido para llegar a la finalización de este primer periodo con el resultado de 24-19.
En el segundo de los periodos, el alto nivel de baloncesto por parte de ambos contendientes que tuvieron su tarde en el ataque viéndose un intercambio de canasta entre el cuadro del Enrique Soler y el Deportivo Coín lo que hizo que ninguno de los dos equipos pudiera romper el partido a su favor.
A pesar de que el peso del partido fue llegado por los melillenses, los malagueños no bajaron los brazos viéndose un parcial en este periodo de 20-19 para los melillenses, para llegarse al descanso con el tanteador de 44-38.
Tras el paso por los vestuarios se pudo ver el gran equipo estudiantil que pasó por encima de su rival, sobre todo en ataque con unos altos porcentajes y sobre todo con una defensa que desestabilizó a cada uno de los jugadores del Deporte Coín que se vieron desbordados casi en cada uno de los ataques. Este periodo concluyó con un parcial de 27-13, lo que hizo que se rompiera el partido en favor del Enrique Soler para llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 71-51, siendo la máxima de las ventajas de los melillenses durante todo este enfrentamiento. En el último de los periodos ambos equipos se volcaron en sus ataques habiendo un intercambio de canasta que le favoreció al conjunto de nuestra ciudad que en ningún momento vio peligrar la victoria llegándose a la finalización del partido con resultado de 93-74.