-
Imbroda visitará este espacio la próxima semana y apuesta por que realice una oferta mixta para atraer clientes y revitalizar el espacio
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, visitó ayer tres de los cuatro mercados de abasto de Melilla. Sólo le queda por ver el del Real. Sin embargo, aseveró que será la semana que viene cuando vaya a este centro acompañado de responsables de otras consejerías porque deben tomar ‘in situ’ una decisión para revitalizar este espacio de compras. Su apuesta es incorporar más servicios y que pueda realizar una oferta mixta, como en otras superficies de venta.
Imbroda estuvo acompañado en su visita por la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, y el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca.
Pudo conversar con clientes y con tenderos de los mercados del Buen Acuerdo, del centro y del barrio de la Victoria. Afirmó que ha seguido la evolución de las mejoras que se han realizado en estas instalaciones municipales. Dijo que se había llevado “una alegría” al ver que están bien.
Estan bien cuidados
El presidente del Gobierno local insistió en que se está realizando un cuidado de estos mercados con dedicación para revitalizarlos.
Reconoció que los mercados de abasto no van a ser lo mismo que hace 30 años, cuando todo el mundo compraba allí los alimentos. Sin embargo, subrayó que la Ciudad debe poner todo de su parte para que en servicios y decoración estén al nivel de las grandes superficies y atraigan a los compradores. Aunque apuntó que en los supermercados no hay puestos de pescado tan completos y con tanta variedad como en estas instalaciones municipales.