• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

“El reparto de puntos fue justo”

por Redacción El Faro
25/01/2018 06:58 CET
“El reparto de puntos fue justo”

Santi Pérez considera que su equipo dispuso de opciones para marcar, aunque menos claras, quizás, que las que tuvo el CF Rusadir.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Santi Pérez, técnico del conjunto merengue, valora de manera positiva el empate cosechado frente al Rusadir

La Peña Real Madrid ejercía de anfitrión el pasado sábado en el derbi disputado contra el Rusadir, que acabó con reparto de puntos tras noventa minutos de gran intensidad. El sumar siempre cuenta, aunque en esta ocasión el punto no le sirvió a ninguno de los dos equipos para abandonar la zona de descenso que ocupan en estos momentos.

Santi Pérez, técnico del cuadro merengue, valoraba para El Faro lo que había sido el duelo de máxima rivalidad, que congregó a casi 300 espectadores en el campo federativo de La Espiguera.

“Creo que cumplió con las expectativas. Fue un derbi realmente en mayúsculas, muy disputado. Se puede decir que ofensivamente ellos tuvieron varias ocasiones y nosotros también tuvimos las nuestras. Quizá no tan claras como las de ellos, pero hubieron varias situaciones nuestras que pudieron volcar la balanza a nuestro favor. Al final, creo que el reparto de puntos fue justo. Nos quitamos el derbi de en medio y nos centramos ya en los próximos 16 partidos que todavía quedan por disputar”.

El preparador melillense se mostraba muy satisfecho por el trabajo de sus hombres. “Estoy muy contento por el trabajo realizado por todos y cada uno de nuestros jugadores, y esta semana toca centrarse ya en el partido que jugaremos el sábado a las 11:00 horas contra el Vázquez Cultural en Marbella”, apuntó.

De cara al encuentro en tierras costasoleñas Santi Pérez no podrá contar con varios jugadores que habitualmente forman parte del once titular, ya que Ramón, Osman y Said no podrán ser de la partida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Mientras que en el capitulo de altas recupera para el envite a Dani Aisa, que arrastraba algunas molestias y a Bila, una vez cumplida la sanción que le impuso el Juez Único de Competición,

Además, el técnico melillense informó que Sergio también será duda hasta última hora. “Tenemos entre algodones a Sergio, que terminó el derbi con molestias y veremos hasta el último momento si podremos contar con él este fin de semana”, significó.

En relación al rival, Santi valoró que “es un equipo que está en los puestos altos de la clasificación. Un conjunto que ofensivamente es bastante completo. Aquí, en casa, aunque tuvimos nuestras ocasiones en los primeros 20 minutos, perdonamos y ellos al final nos golearon, porque cada vez que tenían una ocasión entraba y a nosotros nos faltó acierto en la definición”, declaró y añadió que “iremos al campo del Vázquez Cultural a intentar puntuar y si son los tres puntos mucho mejor”.

El Vázquez Cultural ocupa la octava posición de la clasificación con 32 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 5 empates y 7 derrotas; y un bagaje goleador de 43 tantos a favor y 31 en contra. La escuadra costasoleña ha sumado 21 puntos de los 30 que ha disputado como local, gracias a un balance en el que figuran 7 triunfos y 3 derrotas en los 10 encuentros que ha jugado en su feudo, en los que ha conseguido 31 goles y encajado 16.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 3 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 4 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023