-
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que redoblar su esfuerzos para sumar más puntos que durante el primer tramo de competición y tratar de acceder a las plazas de playoffs de ascenso
Todos los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran desde este pasado sábado y hasta el próximo 2 de enero se vacaciones, aunque los futbolistas locales se han llevado los deberes necesarios para que todos ellos puedan llegar en óptimas condiciones físicas al reinicio del trabajo en 2018.
La vuelta de los futbolistas está fijada para el próximo día 1 de enero, pues ya el mismo 2 de enero retomarán los entrenos. El domingo 7, a las 12:00 horas de la mañana y en el estadio melillense, volverá la competición con el primer partido de la segunda vuelta, que se jugará ante el Atlético Las Palmas y donde estos tres puntos se presentan como vitales para iniciar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general para asaltar las plazas que dan derecho a jugar al final de la presente temporada las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División.
Los azulinos están completamente concienciados con el objetivo, estas dos últimas victorias han llenado de moral al vestuario y, en el club, ya sólo se piensa en la vuelta a la competición y seguir arañando puntos a los 65 aproximados en los que suele estar baremada la clasificación para los playoff de ascenso.
En cuanto a las noticias la posible incorporación de un nuevo jugador para la primera plantilla azulina, cabe destacar que se sigue el trabajo par intentar cerrar a un nuevo delantero, puesto que lo que tienen muy claro los dirigentes del cuadro de nuestra ciudad es que tiene que ser un futbolista que marque las diferencias y pueda paliar el déficit de goles que ha tenido el cuadro melillense en la primera vuelta de la competición en los partidos del grupo IV de la Segunda División B.
Los melillenses han generado muchas oportunidades claras de gol a lo largo de los partidos pero no se ha tenido la suerte necesaria de materializarlas aprovechándose sus rivales a la perfección para conseguir puntos importantes ante la UD Melilla.
La directiva azulina sabe a la perfección que sin la ayuda de la afición será mucho más difícil lograrlo, y por esta razón ha decidido descontar la mitad del precio en los abonos de temporada (que ya eran bien baratos). Con el 50% aplicado en esta promoción navideña, el abono de Tribuna para los 9 partidos que restan en casa costaría 25€, mientras que el de General se quedaría en tan sólo 5€, un precio insultante para la división y para la categoría de nuestro plantel. Todos los componentes de la nave unionista saben que tendrán el respaldo de todos sus aficionados.