-
Los melillenses siguen sumando partidos de competición sin saborear las mieles del triunfo
-
Este fin de semana no hay partidos oficiales debido a la celebración de la Copa de las Regiones
Muy mal tiene la temporada el cuadro del CDE Melistar en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español puesto que es el más serio candidatos de su grupo nacional para descender de categoría después del mal año que lleva, con tan sólo tres puntos, en las 20 jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. Los melillenses tan sólo llevan tres puntos de los 20 que se llevan disputados y con este bagaje muy pocas son las opciones de mantener la categoría este año.
La escuadra de nuestra ciudad no jugará competición liguera este fin de semana puesto que ha habido un parón por la disputa de las diferentes fases de la Copa de las Regiones UEFA, donde también habrá representación de este conjunto puesto que varios de los componentes del Melistar representará a la Federación Melillense de Fútbol en Castilla León. Debido a esta circunstancia la mitad de los partidos se disputarán este pasado fin de semana, mientras que la otra mitad lo habrá el próximo 20 de diciembre.
El cuadro dirigido por Felipe Sánchez no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras granadinas donde midió sus fuerzas ante el Maracena y donde cayó por el tanteador de 3-0, sumando otra nueva derrota en lo que va de temporada, la 17.
A pesar de todos los malos resultados cosechados por el representante de nuestra ciudad uno de los datos más destacables es que ninguno de sus componentes bajará los brazos en los muchos partidos que aún restan este año puesto que lo único que tienen en sus mentes es intentar por todos los medios sumar triunfos para darle una alegría a todos sus aficionados que respaldan a este equipo jornada tras jornada en cada uno de los enfrentamientos que disputa el cuadro dirigido por Felipe Sánchez en La Espiguera.