• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 11:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La UD Melilla vuelve al trabajo diario tras la dura derrota frente al Marbella

por JPG
05/12/2017 06:58 CET
La UD Melilla vuelve al trabajo diario tras la dura derrota frente al Marbella

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Toda la plantilla se ejercitó en una sesión recuperatoria y compensatoria antes del día de descanso

La Unión Deportiva Melilla volvió al trabajo diario en las sesiones de entrenamientos semanales después de la dolorosa derrota encajada en la jornada de este pasado domingo en casa ante el Marbella. A pesar de haberse reencontrado con la pasión, la garra y, en algunos momentos del choque, con el buen juego, los azulinos tendrán que seguir trabajando a destajo para lograr sumar los tres puntos de su próxima salida y así conseguir llegar a Navidad sin quedar muy descolgados de los puestos de arriba.

El entrenamiento de ayer, como cada lunes, fue regenerativo y compensatorio, y en él han participado todos los futbolistas unionistas con la excepción de Richi, que sigue ejercitándose al margen del grupo mientras se recupera de su lesión de tobillo. Esta semana los sancionados Álex Cruz y Yacine podrán volver a ser de la partida. Por ahora, los únicos apercibidos de sanción son los mediocentros Lolo Garrido y Juanma Espinosa. Se presenta una semana algo complicada por la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva que lleva dentro del grupo IV de la Segunda División B, y que tiene que romperse cuanto antes, puesto que los máximos rivales de la escuadra dirigida por Manolo Herrero se están alejando poco a podo de los melillenses.

Son algunas las dudas que se está creando por parte de la escuadra de nuestra ciudad en estos últimos partidos puesto que no están siendo capaces de sacar adelante los partidos disputadospuesto que la UD Melilla está en una incómoda decimotercera posición dentro de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B.

La jornada de jornada de hoy será día de descanso en el seno del conjunto melillense, que volverá el miércoles al trabajo para empezar a preparar con ahinco el próximo encuentro del equipo, que se disputará el domingo próximo en el Bahía Sur de San Fernando, a partir de las 12:00 horas.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Senadora del PP por Melilla

Moreno afea a Ingesa que tape los problemas sanitarios de Melilla “con propaganda”

hace 16 minutos
Melilla

Melilla tiene registradas más de 23.600 mascotas

hace 34 minutos
Melilla

Melilla estará presente en el foro anual de Taleñto en Madrid

hace 40 minutos
Melilla

Exposición de los alumnos de Arte en la escuela de adultos "Carmen Conde"

hace 48 minutos
Melilla

Las entradas irregulares de inmigrantes a Melilla aumentan un 46% en 2026

hace 58 minutos
Melilla

Desciende casi un 20% la compraventa de viviendas en Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023