-
Los jugadores merengues viajan a tierras granadinas con la única idea de sumar un resultado positivo
-
El cuadro de Santi Pérez está confiado
La Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles de fútbol afronta un duro desplazamiento, este domingo, hasta tierras granadinas para medirse frente al Santa Fe, equipo que ha liderado durante muchas jornadas la clasificación general del grupo y que ahora ocupa la cuarta posición en la tabla y que es uno de los serios favoritos para luchar por una de las posiciones que dan derecho al ascenso de categoría al final de la presente temporada liguera en este grupo nacional.
Este encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas y los jugadores desplazados por Santi Pérez se muestran muy confiados en las posibilidades que tendrán que sumar un nuevo resultado positivo fuera del campo federativo de La Espiguera en la presente competición liguera.
Para este partido Santi Pérez no podrá contar con la aportación de José Antonio por cuestiones familiares; mientras que en el capitulo de altas el técnico melillense confía poder contar con Carlos Felices, que ha estado varias jornadas en el dique seco debido a unas molestias en la espalda. En relación al rival valoró que “vamos al campo de uno de los 'gallos' de la competición, pero pienso que puede ser un buen momento para intentar salir de esta dinámica negativa en la que hemos perdido dos partidos seguidos y volver a demostrar que somos un buen equipo frente a un rival de la zona alta que está luchando por ascender a División de Honor. Vamos a Santa Fe con la intención de arañar algún punto”, aseveró Santi.
El CD Santa Fe ocupa la cuarta posición de la clasificación del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 26 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El bagaje realizador del conjunto andaluz es de 33 goles a favor y 21 en contra. La escuadra granadina es el tercer mejor equipo del campeonato cuando ejerce de local con una carta de presentación en la que figuran 5 victorias y 1 empate en los seis partidos que ha disputado ante su afición, por lo que hasta la fecha ningún equipo ha sido capaz de llevarse el botín completo del Polideportivo Las Américas, instalaciones donde juega el Santa Fe.
Los melillenses esperan terminar esta nueva jornada de competición liguera con un resultado positivo en su partido.