• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buenas tiradas en la jornada del tiro local

por JPG
22/11/2017 06:55 CET
Buenas tiradas en la jornada del tiro local

Foto de familia de los participantes que estuvieron presentes en esta competición local


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • En esta competición que se desarrolló en el polideportivo del Anselmo Pardo entraron en escena los arqueros de los clubes Ánfora, Estopiñán y Scorpios, con unas buenas marcas de todos ellos

Durante estos pasados días volvieron a reunirse los arqueros de Melilla para celebrar la IX tirada puntuable para la Liga Autonómica de Tiro con Arco que organiza la Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco y que tuvo una buena afluencia de participantes en las categorías que entraron en liza.

La tirada tuvo lugar a las 17:00 horas en el campo de tiro del Club de Arqueros Estopiñán, que se encuentra el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo. En ella participaron arqueros de los tres clubes de Melilla: el Club de Tiro con arco Ánfora, el Club de arqueros Estopiñán y el Club Scorpio de aventuras, con unas buenas puntuaciones de los deportistas presentes. Las tiradas se realizaron a 18 metros para todas las categorías y modalidades de tiro, consiguiendo los arqueros unos muy buenos resultados.

El club de tiro con arco Ánfora agradece el patrocinio por parte de las empresas melillenses Melillawagen y la panadería la Perfecta que han apostado por este deporte. En el próximo mes de diciembre tendrá lugar la tirada de Navidad que será la última de la liga autonómica 2017 de Tiro con Arco. En cuanto a las clasificaciones finales en cada una de las categorías que entraron en liza hay que destacar que Outman El Moustaine venció en Alevín; en infantil la primera posición corrió a cargo de Ismael El Moustaine; Miguel Donaire ganó en cadete recurvo; María Rosa sumo 235 puntos en la categoría novel recurvo; en senior Andrés Moreno, Antonio García, Mercedes Cortés y Miguel Donaire Requena se llevaron el triunfo, en recurvo, compuesto, tradicional y desnudo, respectivamente y en la última de las categorías que entraron en liza la de veteranos, Federico Romera con 183 puntos venció en recurvo y Agustín Pérez fue el primero de los clasificados en la categoría de senior desnudo.

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 9 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 30 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 57 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 1 hora
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023