-
La mujer fue trasladada al Hospital Comarcal, donde fue atendida e ingresada
Un barco que había partido ayer de nuestra ciudad con destino a Almería regresó al puerto después de una hora de travesía debido a la indisposición y dolores que sufría una pasajera embarazada, según informaron fuentes de la compañía naviera que operaba ese trayecto, Balearia. Una ambulancia esperaba a la mujer a la llegada del buque, siendo trasladada al Hospital Comarcal, donde fue atendida e ingresada, confirmaron desde el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melila.
Precaución
El buque, con 90 pasajeros, había partido a las 13:00 horas de Melilla. La dirección del barco decidió, por precaución, regresar al puerto de nuestra ciudad debido a los dolores que sufría una embarazada que estaba en su quinto mes de gestación, con el objetivo de asegurar el bienestar de la mujer y del bebé, según informaron a El Faro fuentes de la naviera.
La compañía señaló que los pasajeros que iban en el barco fueron informados por la tripulación de la situación, habiéndose mostrado muy “comprensivos” con la decisión que se había tomado de volver al puerto de Melilla ya que se trataba de una causa de fuerza mayor.
Demora
Una vez que la mujer fue trasladada por la ambulancia hasta el Hospital Comarcal, el buque reanudó de nuevo su viaje hacia Almería. Según aseguraron fuentes de la compañía Balearia, estaba previsto que el barco llegara a su destino con no demasiada demora, con tan solo unos 40 minutos de retraso respecto a la hora de llegada inicial.