-
La suerte no acompañó a los jugadores dirigidos por Gabi González
La Peña Barcelonista dejó escapar dos importantes puntos del pabellón Lázaro Fernández, tras empatar frente al Olimpic de Triana por el resultado de 5-5, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad realizaron un partido muy completo, excepto fallos puntuales que le condenaron durante los 40 minutos que duró este enfrentamiento del grupo 8 de la División de Honor de Juveniles del fútbol sala español. Los melillenses tuvieron muy cerca la victoria, ya que encajaron el quinto tanto a falta de doce segundos y, además, cuando restaban solamente cuatro Ali dispuso de un penalti que no acertó a materializar en gol.
El choque no había comenzado nada bien para los de Gabi González, que recibían el 0-1 cuando apenas se había cumplido el minuto 2. Los azulgranas reaccionaban con un tiro al palo de Asis y otro de Ali al larguero, preludios del 1-1 marcado por el propio Asis a treinta segundos de llegarse al tiempo de descanso. Con 1-1 se marcharon los dos equipos a los vestuarios.
La segunda mitad arrancó de forma trepidante, con dos tantos en escasamente tres minutos, uno por bando, siendo los autores Mariano y Ali. Javi Fernández puso por delante a los suyos en el electrónico, por primera vez, al remachar a la red en la misma línea de gol un disparo de un compañero (27’). Los visitantes volvían a empatar, en el 31’, al aprovechaban un grave error defensivo de los peñistas. Cristian situaría el 3-4 en el luminoso poco después, llevando los nervios a las filas locales, aunque demostrarían capacidad de reacción volteando el marcador, gracias a un doblete de Raúl López. A doce segundos del final marcarían los andaluces (5-5).
Los melillenses tuvieron un penalti en los últimos segundos por mediación de Ali, pero no tuvo la suerte de cara.