-
La escuadra melillense afronta el duelo sin ningún tipo de presión y con la intención de arañar un resultado positivo
-
Competir divirtiéndose es la máxima con la que el equipo azulón encara este encuentro liguero
El CDE Melistar se mide a la UD San Pedro, a partir de las 19:00 horas en el Municipal de la localidad costasoleña, para afrontar el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo IX de Tercera División.
Ni melillenses ni sampedreños llegan a la cita en su mejor momento de juego y resultados. Los azulones lo hacen con la intención de conseguir una victoria que se le resiste desde que comenzó el campeonato, mientras que los rojinegros lo hacen con el objetivo de poner fin a la mala racha que atraviesan en la que encadenan cinco jornadas sin saborear las mieles del triunfo.
El plantel azulón ha trabajado con normalidad después de una intensa semana de competición en la que afrontó tres partidos oficiales y que ha dejado algunas secuelas tanto en forma de lesiones como de sobrecargas musculares. A la larga lista de inquilinos de la enfermería se suma también el zaguero Salah, que en la sesión del pasado miércoles sufría un esguince de rodilla.
De este modo, para el duelo correspondiente a la décimo sexta jornada el técnico azulón no podrá contar con los lesionados Farid, Sidi, Marso, Melik y Salah, además del sancionado Riduan.
Felipe Sánchez, técnico del conjunto azulón, es el primero que ha querido quitar presión a su mermada plantilla. “Dijimos desde el principio que íbamos a tratar de disfrutar de una categoría como la tercera división. Eso sí, compitiendo con todas nuestras armas dentro de nuestras posibilidades”, manifestó en la previa el entrenador melillense.
Sánchez sabe que la tarea no va a resultar fácil, pero apela al trabajo que vienen realizando sus jugadores y al grado de compromiso que están demostrando para intentar dar la campanada ante un San Pedro que no anda muy fino a pesar del potencial contrastado que tiene en sus filas con jugadores que conocen perfectamente la categoría a los que se han sumado una serie de futbolistas jóvenes que siguen creciendo con el paso de las jornadas como es el caso del central Álex Rodríguez, que esta semana fue convocado para entrenar con la selección andaluza que dirige Paco Chaparro, ex técnico del Real Betis Balompié y Granada CF entre otros equipos.
La expedición azulona tiene previsto partir en la sobremesa de hoy en el vuelo de las 15:00 horas que une nuestra ciudad con la capital malagueña; mientras que el regreso está previsto que lo haga en el primer vuelo de mañana.
El colegiado Abraham Gutiérrez Perera, perteneciente a la Delegación de Sevilla, será el encargado de dirigir la contienda. Cabe significar que el trencilla sevillano afronta su primera temporada en Tercera División y que el choque entre rojinegros y azulones será el quinto que dirija en la categoría hasta la fecha.