• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 05:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Manolo Herrero: “La precipitación en el último pase me preocupa”

por JPG
02/11/2017 06:58 CET
Manolo Herrero: “La precipitación en el último pase me preocupa”

Manolo Herrero, primer entrenador del cuadro azulino, en la rueda de prensa posterior al partido ante los extremeños.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Para el entrenador unionista el resultado frente al Extremadura fue justo, con dos equipos que se respetaron mucho a lo largo de los noventa minutos de partido

El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla Manolo Herrero entró en la rueda de prensa posterior al empate cosechado por su equipo frente al Extremadura argumentando que “el resultado fue justo”, en un partido tremendamente disputado por dos buenos equipos del grupo IV de la Segunda División B. Manolo Herrero argumentó sobre este encuentro que “nos respetamos mucho, en diferentes tramos del partido hemos estado mejor que ellos, en un partido donde no hubo muchas oportunidades de gol”, por ninguno de los dos equipos que entraron en liza en el estadio municipal Álvarez Claro.

“Hoy ante un buen equipo físico nosotros hemos competido francamente bien pero en los últimos metros nos faltó algo más, aunque tenemos que valorar que enfrente teníamos a un buen equipo pero no tuvimos muchas oportunidades de gol”, dijo.

En cuanto a que en las dos últimas jornadas de competición liguera, el cuadro de nuestra ciudad no haya visto gol, el entrenador azulino declaró que “hay partidos que no nos traban y nos cuesta mucho, pero hay que tener en cuenta el nivel de futbolistas que teníamos enfrente, pero también es cierto que hemos tenido menos ocasiones que en otros partidos pero hemos llegado en alguna que otra ocasión”.

Pero lo que más le preocupa al entrenador azulino es que no “elegimos bien el último pase y la precipitación en las jugadas de ataque es lo que más me preocupa”. Aunque “estoy contento con el nivel de mis jugadores en el enfrentamiento ante el Extremadura”.

Sobre Boateng declaró que “hay que recuperar a este jugador puesto que no está bien físicamente, no teniendo frescura y le cuesta terminar bien los partido, pero poco a poco crecerá y lo tenemos que recuperar puesto que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de la UD Melilla”.

En cuanto al rival declaró que “tienen un gran potencial, con 22 jugadores de gran calidad, puesto que han elegido a los futbolista que así deseaban de cara a afrontar la temporada”, en el grupo IV de la Segunda División B. Por último opinó sobre los partidos que se disputa fuera de nuestra ciudad que “tenemos que mejorar fuera, aunque no fuimos capaces de materializar las buenas ocasiones claras que tuvimos en los primeros tiempos, pero nos está costando mucho materializar las ocasiones”.

La escuadra de nuestra ciudad pondrá desde hoy mismo, los cinco sentidos en recuperar la senda del triunfo este próximo domingo, en partido que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro, a partir de las 12:00, frente al poderoso UCAM Murcia y donde los tres puntos son muy importantes.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 40 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 57 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 hora

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 hora

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 1 hora

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023