-
El representante melillense en la Superliga Masculina tiene los cinco sentidos en tratar de sorprender, este sábado, a uno de los mejores equipos de toda la competición, el CV Teruel
La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la tarde de ayer los entrenamientos de la semana, después de haberse enfrentado el pasado sábado al Urbia Voley Palma, con el que perdió por 0-3 en un choque en el que mereció mejor fortuna para intentar quitarse el mal sabor de boca de la última jornada de competición liguera.
Los melillenses estuvieron citados en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20'00 horas, para realizar un entrenamiento regenerativo, recuperatorio con respecto al último encuentro de la Superliga, y para hoy martes comenzarán a preparar, también en el mismo escenario y a idéntica hora, el próximo compromiso ante el C.V. Teruel. El cuadro turolense está clasificado en la segunda posición, igualado a 12 puntos con el líder, Unicaja Almería, y el Urbia Voley Palma, tercer clasificado. El conjunto aragonés venció este domingo al F.C. Barcelona por 0-3, tras unos parciales de 13-25, 22-25 y 20-25.
Para la próxima jornada, David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con los servicios del líbero Paco Alcober, que causó baja ante el cuadro balear por motivos personales.
Precisamente, el próximo rival de los melillenses jugará este miércoles, día 1 de noviembre, el encuentro de la Supercopa Masculina 2017.
La ciudad aragonesa repetirá como sede del primer título de la temporada, con el encuentro que enfrentará al Urbia Voley Palma, campeón de la Superliga Masculina y de la Copa del Rey, y al C.V. Teruel, subcampeón de la Copa del Rey y vigente campeón de la Supercopa Masculina.
El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos, a partir de las 18'00 horas.