-
La Peña Real Madrid y el Rusadir no pudieron sumar los tres puntos en juego este fin de semana
Los dos conjuntos melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir, no pudieron saborear las mieles del triunfo durante este pasado fin de semana, puesto que los merengues no pudieron pasar del empate a dos frente al Linares Deportivo, en el campo federativo de La Espiguera, mientras que el cuadro del Rusadir salió derrotado de su desplazamiento a tierras jienenses donde cayó frente al Real Jaén por el resultado de 2-0. El conjunto de la Peña Real Madrid se encuentra fuera del descenso y el cuadro del Rusadir está a tan sólo un punto de lograron por lo que la temporada está siendo muy buena para cada uno de los equipos de nuestra ciudad que militan en este grupo nacional del fútbol juvenil.
Peña Real Madrid
El cuadro dirigido por Santi Pérez no tendrá un fácil desplazamiento en la jornada de mañana donde habrá competición liguera ya que se medirá a domicilio frente al conjunto del Puerto Malagueño, que en la actualidad está situado en la tercera posición de la clasificación. Este encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas.
CF Rusadir
El otro de los representantes de nuestra ciudad jugará su partido liguero en el campo federativo de La Espiguera donde a partir de las 11:15 horas de este miércoles se enfrentará a otro conjunto malagueño, el Dos Hermanas San Andrés y donde los pupilos dirigidos por Ahmed Driss tienen otra clara oportunidad de sumar los tres puntos para abandonar de una vez por todas las plazas de descenso directo dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.