• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Paso atrás para la salvación

por JPG
30/10/2017 06:55 CET
Paso atrás para la salvación

Los melillenses siguen sin encontrar ninguna regularidad en sus resultados.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses no pudieron sumar nada ante uno de sus máximos rivales por salvar la categoría

El conjunto del CDE Melistar, conjunto local en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español dio un paso para atrás en sus aspiraciones de asentar su proyecto deportivo en su grupo, al caer ante el penúltimo clasificado, el cuadro jienense del CF Villacarrillo por el resultado de 0-1. Los melillenses a pesar de que intentaron de todas las maneras posibles sumar algún resultado positivo, pero como viene siendo habitual desde que comenzó la presente temporada la suerte le da la espalda en cada uno de los partidos que lleva disputado hasta la actualidad.

Durante el primer tiempo no se pudo ver a ninguno de los dos equipos que fuera capaz de hacerse con el centro del campo para tratar de llevar el peso del choque, puesto que la presión por hacerse con los tres puntos hizo mella en muchos de los jugadores vestidos de corto. Otro de los puntos importantes de estos primeros 45 minutos fueron las pocas oportunidades que tuvieron los dos equipo y las pocas que hubieron siempre terminaban despejadas por las distintas defensas.

Una de las jugadas que pudo marcar el devenir de los acontecimientos llegaría en el minuto 39, cuando se produjo la expulsión del jugador local Riduan, lo que hizo que los melillenses tuvieras muchos minutos con uno menos.

Al descanso se llegaría con el tanteador de 0-0.

El segundo periodo comenzó con un equipo dirigido por Felipe Sánchez que intentó adelantar sus líneas para de esta forma tener opciones de conseguir el gol del triunfo pero fue todo lo contrario ya que en el minuto 59, el colegiado de turno señaló penalti a favor del cuadro jienense del Villacarrillo que se encargó de trasformar De la Torre, para que su equipo sumara los tres puntos en juego en esta jornada de competición dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español. Los minutos siguieron cayendo viéndose un partido muy peleado y bronco , lo que no ayudó a los melillenses para remontar el resultado adverso puesto que no pudo aprovechar ninguna de las oportunidades que tuvieron los futbolistas del Melistar, a la finalización de los 90, el resultado de este enfrentamiento fue de 0-1 y otros tres nuevos puntos que se marchan del campo federativo de La Espiguera.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 9 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 26 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 45 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023